Noticias

Tráiler de ‘Aves de presa’

Aquí tenéis el primer tráiler de Birds of Prey (Aves de presa en España), la adaptación del cómic homónimo del supergrupo femenino de DC que, en su versión cinematográfica, viene liderado por la Harley Quinn de Escuadrón suicida (Margot Robbie), acompañada de Canario negro (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Pérez) y Cassandra Cain (la debutante Ella Jay Basco).

Completan la galería de personajes Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina), los villanos de la función.

Por lo que puede verse la película hereda de Escuadrón suicida no sólo el personaje de Harley Quinn, sino el tono y cierto estilo visual. A los mandos de este nuevo título de DC/Warner está Cathy Yan, directora casi desconocida que despuntó el año pasado con Dead Pigs, su ópera prima, que le valió una nominación del American Film Institut en la categoría de nuevos autores, además de pasar con relativa fortuna por varios festivales. El guión es de Christina Hodson (Bumblebee) y destaca en el apartado técnico la fotografía de Matthew Libatique, habitual de Darren Aronofsky y responsable también de la fotografía de uno de los éxitos recientes del estudio, Ha nacido una estrella.

Y, de propina, la retahila de carteles protagonizados por Harley Quinn que han lanzado. Perfecta para actualizar el disfraz de moda en Halloween de 2016 para este año.

birds of prey poster

BOP-poster-1

BOP-poster-2

BOP-poster-3

BOP-poster-4

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Esteban Delgado Urrego

    trágico, el feismo gráfico de los posters hoy por hoy es norma

  • opinoncito

    supersonic man es mas popular de lo que creemos “https://youtu.be/AtoqwPUj1d0”, tenemos problemas con el castigador, porque seria un crossover dimensional, interesante si pudiese distribuirse en Betamax, seria de llorar de alegria, pero a la parte seria, creo que algo asi, daria mas enpuje comercial por lo curioso y algo de morbo de, vamos a ver como es eso, honestamente aves de presa, si da es por cierta tendencia de arrastre, pero un proyecto asi, quiza si tenva mayor presencia en cartelera… daria para fase 3 ???

  • Hastur Jr.

    Si me hiciese cargo de la fase 2, yo metería a
    – Julian McMahon (Victor von Muerte, toma traducción cutrona)
    – el reparto al completo de las versiones de 1994 y 2015 de los 4 Fantásticos.
    – Jeffrey Combs (Dr. Mordrid, el Strange low cost)
    – Ryan Reynolds (Hannibal King)
    – Ryan Reynolds (Deadpool en Lobezno: Orígenes)
    – Dolph Lundgren (Punisher)
    – Thomas Jane (Punisher)
    – Ray Stevenson (Punisher)
    – Topher Grace (Venom)
    – Dani Rovira (Superlópez)

    Y, al mando del supergrupo:
    – Antonio Cantafora + José Luis Ayestarán AKA Richard Yesteran (Supersonic Man)
    https://uploads.disquscdn.com/images/11e23b4829be624e8bc5d44cae9474e18926abb2fd52a8bdd71415b815c2c539.gif

    Cantafora ponía el jeto https://uploads.disquscdn.com/images/8ab76d14c4519429dd55974a9ed1359b48fc184d7019f18e3b9be31f0ef8a83f.jpg

    y Ayestarán los músculos .

  • Hastur Jr.

    OJO, NO ME MALINTERPRETES (es que luego dices que es problema mío). La primera frase de mi mensaje es “Estrategia DC para atraer al público femenino”. No digo en ningún momento que me este refiriendo exclusivamente a esta película en concreto.

  • Hastur Jr.

    Mejor repasa tú los míos antes de contestar.

  • Hastur Jr.

    Hombre, si digo “Red Sonja sororizada transversal vegana” y se entiende “Red Sonja feminista” es que ALGUIEN ha interpretado mal mis palabras. No digo que sea todo el mundo (eso lo dices tú y no yo) pero está claro que hay un error, y no es mío. Y el problema tampoco lo es, por cierto.

    En cuanto al mensaje feminista de una mujer guerrera que parece una top model y se pasea con un bikinito de cota de malla ofreciéndose como recompensa sexual al tío que la venza en combate… pues tú mismo: no creo que los cómics la introdujesen con ese propósito. Y no sé para qué metes a Vampirella ni a la teniente telefonista Uhura cuando estamos hablando de Red Sonja: está claro que el feminismo ha cambiado, pero eso no es “el punto” como tú dices. El “punto” es que yo hablaba de una (hipotética y ridícula) versión sororizada transversal y vegana de Red Sonja y alguien lo ha entendido por donde no era… las ganas de corregir a los demás, que son muy traicioneras.

  • Bulba
  • Dios egipcio en paro

    Odio tantas cosas que es imposible que no me convierta al final en alguna de ellas XD

    De todas formas yo no podría odiar a Mr.Negativo… alguien que invierte su tiempo en poner negativos a todo el mundo merece mi más sincero respeto. No puedo enfadarme con la gente que va a morir sola

  • Dios egipcio en paro

    Está mayor el hombre, hay que darle caña o se apalanca

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    Lo mas me preocupa de esto es las pintas que van a normalizar las adolescentes en
    3
    2
    1…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast