Noticias

Tráiler de ‘Aves de presa’

Aquí tenéis el primer tráiler de Birds of Prey (Aves de presa en España), la adaptación del cómic homónimo del supergrupo femenino de DC que, en su versión cinematográfica, viene liderado por la Harley Quinn de Escuadrón suicida (Margot Robbie), acompañada de Canario negro (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Pérez) y Cassandra Cain (la debutante Ella Jay Basco).

Completan la galería de personajes Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina), los villanos de la función.

Por lo que puede verse la película hereda de Escuadrón suicida no sólo el personaje de Harley Quinn, sino el tono y cierto estilo visual. A los mandos de este nuevo título de DC/Warner está Cathy Yan, directora casi desconocida que despuntó el año pasado con Dead Pigs, su ópera prima, que le valió una nominación del American Film Institut en la categoría de nuevos autores, además de pasar con relativa fortuna por varios festivales. El guión es de Christina Hodson (Bumblebee) y destaca en el apartado técnico la fotografía de Matthew Libatique, habitual de Darren Aronofsky y responsable también de la fotografía de uno de los éxitos recientes del estudio, Ha nacido una estrella.

Y, de propina, la retahila de carteles protagonizados por Harley Quinn que han lanzado. Perfecta para actualizar el disfraz de moda en Halloween de 2016 para este año.

birds of prey poster

BOP-poster-1

BOP-poster-2

BOP-poster-3

BOP-poster-4

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    No, yo he hecho al mundo

  • Calcifer

    pinta tan mal como la primera suicide squad, ojala me equivoque …

  • Julio Martinez

    Parece que esa Cazadora esta todavia iniciando y no tiene algún tipo de traje final, hasta sale usando un casco de moto como parte de su traje.
    Igual la pelicula tiene una pinta de Suicide Squad 1

  • Vincent Everett

    Lo mismo digo, repasa mi comentario original.

  • MisterFloppy

    Poco más que añadir que no se haya dicho ya. La veré igualmente, porque total… Pero no me ha entusiasmado gran cosa. No conozco el cómic ni nada de Birds of Prey, así que me da un poco igual si lo han adaptado bien o no, pero sí que es poco honesto por su parte llamarla así cuando, por lo que decís, en nada se parece y toda la película es Harley y ya (o eso parece, que lo mismo es culpa de la promo de Warner y luego la peli sea otra cosa).

  • Fernando Ruiz Cabral

    Como dije, siempre estoy a favor que las pelis de comics tengan éxito, en otras y pocas palabras, espero que tengas razón sobrino

  • Bulba

    Y el mundo te ha hecho así…

  • opinoncito

    las directivas de la compañia han dicho que tu te hagas cargo de la fase 2

  • Grijaldo

    Se han vuelto a activar los negativos? Que curioso.

  • Turbo Dos Tonos

    escuadrón mierder 2… la novia del payaso cretino.

    id vosotros por mi al cine

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast