Noticias

Tráiler de ‘The Gentlemen’, el regreso de Guy Ritchie a sus raíces

Tras el éxito de Aladdín, convertida en la película más grande su carrera, Guy Ritchie va a regresar a sus orígenes con una nueva cinta de criminales británicos al estilo de Lock & Stock y Snatch, para regocijo de sus fans.

En The Gentlemen (previamente conocida como Toff Guys) Matthew McConaughey interpreta a un americano que ha construido un imperio con la venta de marihuana en Londres hasta que llega el día en que decide salirse del mundillo criminal, lo que pone en marcha una oleada de maquinaciones por parte de sus rivales para hacerse con su negocio.

Ritchie se vuelve a reunir con algunos pasados colaboradores como Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Hugh Grant (Operación U.N.C.L.E.), así como con Henry Golding (Crazy Rich Asians), Michelle Dockery (Dowton Abbey), Jeremy Strong (Succession) y Colin Farrell entre las nuevas incorporaciones a su cine.

Gentlemen-poster

  • Dave Sancho

    Obvio. Pero a eso venimos aquí, ¿no? A conversar.

  • Vincent Everett

    Para ser justos importa poco… la matizacion de si es autor, o tiene estilo o es un artesano con personalidad son pijadas que dan para una conversación y poco más.

  • JLM

    El puto mono, sí. Y creo recordar que fuiste tú el que comentaste lo de “el planito final de Liv Tyler”… ese parece sacado de una película moñas de Richard Curtis.

  • Dave Sancho

    Joder que sí. Pero es que hay escenas rarísimas. Desde luego me cuesta mucho creer que Gray haya escrito la escena del mono. Es que parece sacada de otra peli distinta.

  • JLM

    Ya te digo si Gray lo es: ves AD ASTRA y aunque no quiero ni saber que es suyo y que no lo es (él ha dicho un 90 %; me imagino que ha sido generoso), el tío salva SU película y su historia.

  • Dave Sancho

    Claro. Pero es que estamos hablando de palabras mayores. Al final con algunos cineastas lo que pasa es que depuran antes la forma que el fondo. Pero eso no significa que no tengan nada que contar. Ritchie de momento no ha demostrado nada más allá de tener un estilo marcado y un par de pelis reseñables. Pero vamos hoy en día ya a cualquiera por juntarte dos planos seguidos se le denomina autor. Gray lo es, Ritchie me temo que no.

  • JLM

    También están, como bien apunta Manuwar, unos pocos que construyen un discurso con sus formas (Hitch, Lynch, por qué no? De Palma, etc…). Ritchie, ni en sueños.

  • Dave Sancho

    La gente tiende a confundir autoría con estilo. Creo que son cosas distintas. Para ser considerado un autor creo que hay que tener algo que contar.

  • Dave Sancho

    Ritchie recurriendo a sus gangsteres londinenes one more time. Poquita gana la verdad.

  • Cerebro

    Creo que el problema mayor a todo lo que encuentras en la peli es que te la tomas muy en serio para el tipo de peli fantasiosa que es.

    Me acuerdas a los que dicen:

    “Frodo debio usar las aguilas para llegar a Mordor”.

    “Si Gandalf era un Maiar o algo cercano a un dios pq no uso su poder?”

    “Las flechas infinitas de Legolas”

    “No hay una puerta en la montaña del destino?”

    “Porque con la gran sabiduría de Gandalf, no se le ocurrio usar a los super fantasmas desde un principio?”

    “Que hubiera sido más fácil viajar hacia el mar y hacer el camino en barco siguiendo la línea de costa y remontando el Río Grande hasta las puertas de Mordor”.

    Pienso que son excusas que no le restan a una historia de fantasía que se pone sería pero sin irse en plan Christopher Nolan.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast