Series

Jungla de Cristal: La Bacanal

Equipo de especialistas tácticos badasses persigue a grupo terrorista empeñado en destruir Las Vegas, pozo de vicio. Equipo logra desactivar las bombas y, como merecida recompensa, pasan la noche de gratis en la ciudad, aquí, sufriendo, la orgía de sus vidas.

Problema: la bomba era un señuelo; las auténticas siguen esparcidas por la ciudad, y el grupo, absolutamente intoxicado, entripado y amnésico, tiene que volver a la carga para desactivarlas. Ello a sabiendas de que algo ha pasado en esa noche de fiesta que ha provocado que todos quieran matarse primero entre sí.

Esta es la premisa de Obliterated, la nueva creación de Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, los creadores de la espléndida Cobra Kai.

La serie se emitirá en la cadena TBS, y de momento consta de una primera temporada con 10 episodios de una hora de duración, bajo la producción de Sony. De momento no hay más detalles.

Aquí, la noticia original, en The Wrap.

  • Dios egipcio en paro

    Cruzaré los dedos por ello

  • Dios egipcio en paro

    10 capítulos. Tiene pinta de que la trama va a estar más estirada que la piel de la cara de una folclórica… pero es la edad que nos ha tocado vivir en las series de televisión, la de los capítulos de relleno

  • Gunzalobill

    y de hora y media, cuando los productores sabían que cojones había que hacer

  • Gunzalobill

    Eso sí que era cine joder

  • Hastur Jr.

    SE nota que Adkins disfrutó como un enano con su caracterización… este tío da mejores resultados cuanto menos bonito de cara aparece en pantalla. Y los toques de comedia son estupendos.
    https://uploads.disquscdn.com/images/8631ed2af067e965ee439059b9c4d4f4f58ae426765296dac7485755454e6d69.jpg

  • rafaelgg

    O puede que Youtube no haga ni la más mínima inversión prahacer campaña y conseguir nominaciones para sus series.
    De todos modos sus servicio de pago tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio, siendo Cobra Kai prácticamente su único activo poderoso, pero por eso mismo creo que aunque Youtube Premium se acabe yendo al carajo la serie no corre peligro porque será adquirida por Netflix, HBO u otra plataforma, ya que todo el mundo es consciente de que está entre las dos o tres series más populares y más buscadas en la red de los últimos años(De hecho durante su primera temporada fue la primera) por encima de fenómenos como “Juego de Tronos”.
    De hecho al parecer sus creadores ofrecieron el concepto a HBO, Netflix, Hulu y demás plataformas importantes y lo rechazaron…..ahora mismo deben de estar tirándose de los pelos.

  • rafaelgg

    Pues no se si sabeis que hace unos días el actor Rob Garrison que interpretaba a Tommy en Karate Kid falleció hace poco
    https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fewedit.files.wordpress.com%2F2019%2F09%2Frob-garrison2.jpg&w=400&c=sc&poi=face&q=85
    .SPOILERS CON VIDEO ABAJO.

    Los que hayais visto la segunda temporada seguro que la noticia os impacta aún más. Porque había que ser de piedra para no sobrecogerse con este final de capítulo:
    https://www.youtube.com/watch?v=yzdpbbeRr74

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    En el caso de Busey esta claro que no es que parecia, es que lo estaba.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast