Noticias

Amenaza de destrucción personal

Absolutamente inmaculado, el tráiler. En 1996, el guardia de seguridad Richard Jewell descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Saludado inicialmente como un héroe, la investigación pronto tomó un derrotero inesperado: ante la ausencia de un sospechoso, Jewell comenzó a ser incriminado por el ataque que él contribuyó a desbaratar.

La nueva película de Eastwood es la crónica de este via crucis personal, el reverso tenebroso, parece, de su fantástica Sully. Y la clase de historia que la lees por encima — está basada  en un artículo de 1997 escrito por Marie Brenner para Vanity Fair; la misma Brenner responsable de El hombre que sabía demasiado, la pieza que se convertiría en el germen de El Dilema, de Michael Mann –. La clase de historia que, a priori, puedes creer que cuesta abordar.

Hasta que ves este tráiler. Paul Walter Hauser (I, Tonya), Sam Rockwell, Kathy Bates, Olivia Wilde y John Hamm. Escrita por Billy Ray (El Precio de la Verdad). A la temporada de premios que va. 13 de diciembre en EEUU.

  • Johnny”S”

    Pues no se, los biopics del señor Eastwood se me hacen sosos, planos, no digo malos pero cuando los termino de ver no siento nada.

    No se si sera porque la mayoría son para tocar la fibra del espectador norteamericano pero no se, a mi dan igual los heroes gringos.

  • Ford Farlaine

    Es lo que dice Brian dePalma, las mejores pelis de un director las realiza con 30, 40 y 50 años, y luego podra seguir trabajando y haciendo buenas pelis y tal, pero el punto álgido habrán sido aquellos años.

    Y encima tener ésta discusión aquí en Europa, cuando los cineastas suelen rodar hasta el final de sus dias (en USA lo tienen mas complicado, por temas de seguros).

    Eastwood sigue trabajando con oficio. Que ya no hará ninguna peli a la altura de sus grandes? Coño, nos ha jodido, pues claro. Pero eso no las convierte en malas obras.

    Incluso la del tren (si, probablemente su peor peli, como bien afirma Naxeteee), que todavía no he visto, pero estoy seguro que al menos bien filmada estará.

    Joder, que el maestro siga haciendo lo que más quiere hasta donde aguante. Conque mantenga el nivel actual llega de sobra.

    Y lo mismo para Polanski, Allen, Schrader, Verhoeven, o quien sea.

  • Kay Gunner

    Joder, viviendo en la época del fan service, los universos compartidos y las franquicias y secuelas sin alma manda cojones que la gente se queje de que sus películas ya no son obras maestras cuando están muy por encima de los engendros de hoy en día.

  • Belmondo

    Error. Federer no es grande solo por sus números. La forma de jugar cuenta y mucho. El suizo puede ser considerado la quinta esencia del tenis. Su manera de jugar va más allá de los números (que por supuesto que son también muy importantes).

    Pero vamos, que no tengo intención de llegar a la conclusión de que cine y deporte son iguales. Claro que tienen sus diferencias. Pero también tienen sus semejanzas.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast