Noticias

Tráiler y póster de ‘Portals’

Hablábamos hace muy poquitos meses de Portals, una idea desarrollada por Chris White. El título describe el evento que enlaza a los, al menos, cuatro cortometrajes qe forman esta nueva antología de terror de los creadores de la trilogía V/H/S y Southbound.: la aparición por todo el mundo de unos misteriosos portales cósmicos y de las personas que, una vez superado el primer impulso de echar patas, deciden adentrarse en ellos, con “horribles consecuencias”, reza la sinopsis oficial.

Cuatro cortos dirigidos por  Eduardo Sanchez (The Blair Witch Project), Gregg Hale (responsable, junto a Sanchez, del segmento A Ride in the Park, de V/H/S/2), Timo Tjahjanto (The Night Comes for Us y el segmento de VHS/2 titulado Safe Haven, junto a Gareth Evans) y Liam O’Donnell (Beyond Skyline).

En el post previo hay algunos ejemplos de su filmografía.

Aquí nos limitamos a dejaros el tráiler

Y el poster. 25 de octubre en VOD.

portals

  • Naxeteeee

    Yo también estoy flipando con la acogida que está teniendo, el trailer no daba esperanzas y Garci se convirtió en objetivo de mofa tras la de Sherlock Holmes.

  • Nahuel Benvenuto

    Meh, no dice nada, pero partes de VHS y Southbound estaban buenas asi que me mantengo cautelosamente optimista.

  • Elfiti

    Es lo que pasa con los portales, que nunca sabes donde vas a acabar.

    https://uploads.disquscdn.com/images/380e9d0572823b5f260a3cc46fa3eba9a992565c04c7c406c8cca6f63a02fecf.gif

  • sasha

    Southbound que infravalorada esta.

  • Cerebro

    Beyond Skyline (Skyline 2) estuvo (dentro de todo lo ridícula que es y de sus limitaciones ya que es cine B) entretenida. Es de esos casos que su secuela (que no fue estrenada en cines) es mejor que su primera (que si fue estrenada en cines).

    Ahora bien, mirando el trailer de Portals, me gusta que traigan historias nuevas y refrescantes. Y viendo el historial de estos responsables y su repertorio de películas de bajo presupuesto algo entretenidas, puede que de esto salga algo decente.

    https://uploads.disquscdn.com/images/d46fc8313bf3a454dd1d5f1398e7a81777e5da7faeb70360b65cce93d6249bec.jpg

  • Simón Rey Lagarto

    Safe Heaven de VHS 2 es pura crema, meter tanto en tan poco tiempo y dotarlo de sentido es jodidisimo.
    Si solo roza uno de los segmentos ese nivel por abajo, me doy por satisfecho.

  • PUNKRUNNER

    Offtopic noir:

    El crack Cero esta gustando.

    FilmAffinity
    “El olor a naftalina está presente en cada secuencia de este filme que se mueve a trompicones (…) Personajes que lanzan concienzudas sentencias y que disertan como sujetos literarios decimonónicos (…) Todo es nostalgia de un tiempo y de un cine desaparecidos sin remedio. (…) Puntuación: ?? (sobre 5)”

    Javier Ocaña
    Diario El País
    “Una película de otro tiempo. Una reliquia meticulosa y calmada (…) tan deliberadamente antigua, tan suya, tan insólita, tan valiente, tan suicida, tan desigual, tan personal, que se da la vuelta: igual es lo más fresco, por distinto”

    Alberto Luchini
    Diario El Mundo
    “Una sucesión de cuadros muy teatrales (…) Los homenajes de Garci al cine y a la literatura negros clásicos se suceden prácticamente sin descanso (…) Todos los actores rayan a un altísimo nivel (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”

    Oti Rodríguez Marchante
    Diario ABC
    “El título elegido, además de una genialidad, es de una elocuencia abrumadora (…) una película redonda, meritoria de ese Cero del título (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”

    Beatriz Martínez
    Diario El Periódico
    “Es una película que definitivamente pertenece a otro tiempo, que utiliza una serie de códigos demodé que provocan tanta extrañeza como una cierta ternura. (…) una pequeña rareza anacrónica de serie B (…) Puntuación: ??? (sobre 5)”

    Sergi Sánchez
    Diario La Razón
    “El problema es que el planteamiento formal –agarrotado, tenso, plúmbeo– y narrativo –desdramatizado, mecánico– asfixian la propuesta, le sustraen toda tensión.”

    Eulàlia Iglesias
    El Confidencial
    “Cine negro chapado a la antigua… y a mucha honra (…) ‘Neonoir’ de recogimiento nostálgico, en ‘El crack cero’ José Luis Garci convierte cierto imaginario cinéfilo clásico en un territorio de exilio interior (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”

    Carlos Marañón
    Cinemanía
    “Una delikatessen despojada de todo lo accesorio para llegar al meollo: un texto lleno de diálogos imponentes y unos intérpretes que no fallan (…) último paseo de Garci por un cine que ya no existe. (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”

    Fausto Fernández
    Fotogramas
    “Espléndida (…) reproduce en el pasado, en la génesis, la estructura del primer título con un tono apagado, casi mortuorio. Lo hace con diálogos afilados, una galería de personajes inolvidables (…) Puntuación: ???? (sobre 5)”

  • JoakinMar

    Y luego, los abren otros y acaban liando un pifostio peor.

    https://thumbs.gfycat.com/RapidWeeklyCuckoo-size_restricted.gif

  • JoakinMar

    Tiene un cierto toque a Junji Ito que me mola. En fin, a mi VHS 2, que es de donde sale casi toda al gente tras este trabajo, me gustó bastante, así que cuentan con toda mi atención en esta.

  • manuwar

    Esos portales son un problemón.

    Aquí una imagen de la, que se sepa, primera víctima:

    http://media.journal.danielized.net/2016/07/1.jpg

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast