Series

James Wan producirá la serie de ‘Dylan Dog’

James Wan, que actualmente rueda su nueva película de terror como director, Malignant, tiene aproximadamente CHOPOCIENTOS proyectos como productor. El último de ellos es la adaptación a serie televisiva de Dylan Dog, el cómic creado por Tiziano Sclavi, que ya fue llevado a la gran pantalla en 2011 con muy mala fortuna, con Brandon Routh como protagonista.

En palabras de Wan “Dylan Dog es uno de mis cómics favoritos de toda la vida. Conocí por primera vez al investigador de pesadillas cuando estaba en el instituto a través de mis amigos europeos. Y aunque no entendía bien el texto extranjero, entendí rápidamente la historia a través del precioso trabajo artístico y sus maravillosas referencias al género de terror“.

La serie, de diez episodios y que aún no tiene cadena o plataforma asignada, estará producida por Wan a través de su sello Atomic Monster, mano a mano con Bonelli Entertainment.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • D.

    No, que va, Johny Cage sí que es un maestro marcial por méritos propios. Su problema es que también es un tipo enamorado de su propio ego, un “divo” de mucho cuidado. Si recuerdas la historia del MK X, a parte de pelear a la vez contra Scorpion y Sub-Zero, derrota a Shinnok él solo. Es un tipo muy hábil pero al que cuesta mucho tomar en serio.

  • D.

    A mi también me sorprendió para bien The Debt Collector. No era probable que me decepcionase, sé perfectamente lo que busco en una película de Adkins, pero la verdad es que me pareció una buena obra. Es divertida, los protagonistas tienen mucha química… muy recomendable dentro del género de acción

  • Hastur Jr.

    Es que en el giallo el ambiente siempre es más importante que la narración. por eso a mí nunca ha acabado de gustarme.

    Joder, si es que es igual que los spaghetti western… el giallo es al terror lo que los spaghetti a las películas de vaqueros.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast