Noticias

Teaser tráiler de ‘The Turning’

Aquí tenemos el primer tráiler del primer largometraje de Fiora Sigismondi en una década aproximadamente, desde su biopic de Joan Jett y las Runaways. Es la nueva adaptación del clásico de terror de Henry James, Otra vuelta de tuerca, que llevará por título The Turning y se estrenará en EEUU bajo el sello Amblin el 24 de enero de 2020.

Niñera recibe el encargo de cuidar de dos huérfanos cripis en una aislada mansión de las afueras de Maine. DUN-DUN-DUN

1

Sigismondi está respaldada que da gusto: producción ejecutiva de Steven Spielberg, guion de los hermanos Hayes (The Conjuring) y reparto principal formado por Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince y Joely Richardson.

Vamos con el avance.

  • Lowtek

    La ventaja de este tipo de trailers es que conforme lo vas viendo, te desgrana toda la película haciendo por completo inútil invertir más tiempo, energía y saliva en tamaña medianía más vista que el esparto.

  • Gunzalobill

    Había leído que la versión española llegaba sin cortes a diferencia de otros países, pero no tenía ni idea de cuales eran esos cortes. Pues completamente absurdo quitar el prólogo. A mí me encantó y me metió de lleno en la peli. Y que se me hizo hasta corta la peli como para cortarle cosas.
    Y la escena que comentas, pues sí que es posible que fuera toda en un plano secuencia. No estoy seguro ahora.

  • AtomS8

    Ese primer tramo de tormenta en Estados Unidos no lo han tenido. La peli nos ha llegado con 10 minutos de más en este país. Desconozco el por qué, pero así es, y creo que también hay alguna escena eliminada que también está en nuestro montaje (¿puede que de los malos por ser actores españoles?).
    Me sorprende porque parte de las quejas consistían en que la peli parecía recortada y así era. Lionsgate pegándose un tiro en el pie: sin novedad.

    Si vas a FilmAffinity o IMDb ves que el público la adora en las críticas y la crítica profesional la pone a caldo, así que hay una gran desconexión entre unos y otros como ya va siendo habitual.

    Y esas dos escenas que mencionas son brutales, la del prostíbulo creo que es una sola toma, aunque no lo acabo de recordar. En cualquier caso, buenísima.

  • Gunzalobill

    Ya os leí, pero todavía no había visto la peli. Lo de “Carne de caza en un mundo de pavo sin sal” me encantó. Lo usaría en la portada del BR.
    La peli mete también alguna frase lapidaria digna de la era de oro del cine de acción
    “Podría haberte matado 10 veces”

  • manuwar

    Rambo V es THE SHIT. Probablemente la película más honesta y auténtica del año, y los que la defendemos somos ya un buen puñao.

    En el último post de la taquilla americana unos pocos estuvimos hablando un poquitín de ella, por si te apetece darte un garbeo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast