Noticias

Yahya Abdul-Mateen II, en negociaciones como incorporación principal de ‘Matrix 4’

Variety ha informado este miércoles de que Yahya Abdul-Mateen II está en negociaciones finales para asumir un rol protagonista — teóricamente la nueva incorporación principal — de la cuarta entrega de Matrix, con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, que comenzará a rodar a principios del año próximo.

Las fuentes del medio no especifican el papel o, más concretamente, no confirman que se trate de una joven encarnación del personaje de Morfeo, interpretado por Laurence Fishburne en las tres primeras películas, como apuntaba el periodista de Variety Justin Kroll — responsable de confirmar el proyecto, el pasado mes de agosto, así como de esta información que nos ocupa —

Mateen, de 33 años y natural de Nueva Orleans, está desarrollando su carrera en ascendente a la velocidad del relámpago desde su aparición hace ya tres años en The Get Down, la serie de Baz Lurhmann para Netflix. Desde entonces se le ha visto en El Cuento de la Criada, Black Mirror, Us y Aquaman. Pronto podremos verle en la inminente Watchmen de HBO y en la nueva versión de Candyman que produce Jordan Peele.

Lana Wachowski dirigirá, producirá y además escribirá el guion junto a los novelistas Aleksandar Hemon (El libro de mis vidas, El proyecto lázaro) y David Mitchell, este último bien conocido por los aficionados por ser el autor de El atlas de las nubes. Ambos escritores también colaboraron en su día con Lana durante la segunda temporada de su serie de Netflix, Sense8.

Variety

  • Ford Farlaine
  • Johnny”S”

    Yo tampoco soy el mas fan de Matrix, pero si fue una película muy adelantada para su época. El problema que veo yo es que no veo que las Wachowski hayan evolucionado desde que se estreno su gran obra.
    Si noto que le dieron mucha mas importancia al tema de la inclusión, cosa que no esta mal pero hablando cinematograficamente creo que no volvieron al nivel de Matrix, y si yo también disfrute mucho Bound, ese es el camino que tendrían que seguir.

  • Gordo Cabrón

    ¿Te acabas de dar autoupvote? Xdddddddd

  • Gordo Cabrón

    Neo va a beber leche de foca.

  • Ford Farlaine

    Hombre, no se van a pasar toda su carrera abusando del ralentí…. (eso sólo le valió al maestro Peckimpah).

    Bueno sí, Snyder sería una opción acertada de cara a la franquicia, pero yo lo que espero es que las, bueno, la Wachowski recupere el pulso para embarcarae en proyectos más estimulantes.

  • RIDLEY SCOTT

    Creo que Matrix 4 le pegaba mejor a Zack Snyder y su estilo visual. Las Hermanas cambiaron su estilo visual.

  • RIDLEY SCOTT

    Creo que Zack Snyder y su estilo visual le pegaba más Matrix 4. Las Hermanas cambiaron su estilo visual.

  • Ford Farlaine

    Yo eso no te lo discuto, pero la situación es la que es…

    No soy el mayor fan de Matrix, pero me gustan los hermanos(as), su forma de enfocar el cine (al igual que otros cineastas volcados en lo visual como, en distinta medida, Alex Proyas, Guy Ritchie, Robert Rodriguez, Edgar Wright). Su mejor peli a dia de hoy me sigue pareciendo Bound, su ópera prima.

    Que vamos, directores ‘distintos’ como ellos más bien escasean, así que espero que consigan reencauzar su carrera.

  • Naxeteeee

    ¿Y Mark Dacascos haciendo de Julio “Maldini” Maldonado? Qué fumada de película dios santo, en esta saga cada una es mejor que la anterior…

  • Johnny”S”

    Sigue siendo matrix, pero ya tocaron el techo con la primera, con las secuelas y el triple de presupuesto no hicieron nada que deje con ganas de mas. Que si las batallas estaban muy bien coreografiadas pero y la historia? los personajes? y siendo sincero yo ya no me fió de las Wachowski, ultimamente no hicieron nada destacable sacando Sense8 que tampoco fue “La serie”.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast