Series

Apple se queda con la “tercera parte” de ‘Hermanos de Sangre’

Apple+ ha ordenado nueve episodios de Masters of the Air, la tercera serie sobre la Segunda Guerra Mundial de los productores de Hermanos de Sangre y su secuela, The Pacific — Tom Hanks, Gary Goetzman y Steven Spielberg –, según informa THR.

De la producción ejecutiva se encargarán Graham Yost (Justified) y John Orloff (Hermanos de Sangre), en lo que supone la reanudación de un proyecto que entró oficialmente en desarrollo en enero de 2013 en HBO, y que ha permanecido paralizado hasta el momento por el alto coste estimado del mismo: 250 millones de dólares.

Nueve episodios, en principio, sobre las vidas y combates de los integrantes de la Octava Fuerza Aérea, los Mighty Eight (aquí, el enlace a la Wiki)

masters1

Masters of the Air está basada en el libro del historiador Donald L. Miller, Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany, y será producida por el flamante estudio interno de television de Apple, llamado Masters, liderado por Zack Van Amburg y Jamie Erlicht.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia original.

  • Grijaldo

    Cierto. Pero contando la historia de la 9, la novena compañía de la segunda división blindada del generla Leclerc, con los republicanos españoles dando lecciones en África pasando por liberar Paris y finiquitando a los últimos Waffen SS en el nido del águila de Hitler.

    Total por pedir…

  • Grijaldo

    Compro con una ansia brutal, pero lo siento chicos de la manzanita, aquí voy a tirar de torrent.

    A no ser que la compartáis con HBO o Netflix…

  • Naxeteeee

    Toda la razón, ojalá Liam Neeson hubiese pensado en su reputación y no en su cuenta corriente…

  • Liberty Valance

    Igual no quiere mancillar su reputación.

  • Jardel

    Pacific es a mi entender muchísimo menos redonda que Bands of Brothers. En esta última los personajes principales te llegan y realmente te emocionan. Y además, en mi caso personal siempre me ha interesado más la guerra de Europa y no tanto la EEUU – Japón.
    Pero para gustos colores

  • Naxeteeee

    De la cabecera y de la cantera de actores que salieron de ahí y que por aquél entonces eran unos desconocidos (Michael Fassbender, Simon Pegg, Tom Hardy, Stephen Graham, Jimmy Fallon, James McAvoy, Dexter Fletcher, Damian Lewis…)

  • Naxeteeee

    No entiendo como con su nivel de “badass” máximo Ed Harris no ha aprovechado una segunda época gloriosa a lo Liam Neeson o Keanu Reeves como héroe de acción descerebrada. Si este tío no acojona sólo con mirarte, nadie más tiene esa capacidad para hacerlo…

  • Naxeteeee

    Entre “Salvar al soldado Ryan”, la serie “Hermanos de sangre” y el juego “Commandos” tenía un flipe con la Segunda Guerra Mundial por aquella época.
    “The Pacific” también estuvo muy bien y creo que esta nueva si gasta el mismo nivel de producción de las anteriores, puede ser canela fina también…

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan
  • D.

    Desde luego The Pacific no desmerece en absoluto. Es una serie magnífica con unos personajes muy bien desarrollados. De hecho quizás a mí me guste más Hermanos de Sangre por lo que comentas, es “más bélica”, pero eso no quita que The Pacific también sea una maravilla.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast