Noticias

Tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jungle Cruise, inspirada en una atracción del parque de atracciones Disneyland, supone para el estudio la esperanza de tener entre manos su próxima franquicia de aventuras Disney al nivel de Piratas del Caribe, la cual nació en su día de la misma forma.

En esta ocasión son Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt quienes se ponen los trajes de época para adentrarse en una expedición por la selva amazónica para localizar un tesoro perdido, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (La huérfana, Non Stop, Una noche para sobrevivir, Infierno azul). Les acompañan Paul Giamatti, Jack Whitehall, Edgar Ramírez, Jesse Plemons y el español Quim Gutiérrez, estos tres últimos como miembros de un equipo rival que quiere llegar al lugar.

Avance un poco regulero, sinceramente, más bien centrado en presentar a sus dos protagonistas pero con falta de foco sobre la trama de la película, pero se intuyen apuntes visuales interesantes a los que nos tiene acostumbrados este director.

Verano de 2020. Johnson quedó tan contento con el trabajo de Collet-Serra en esta película que le ofreció el puesto de director en Black Adam, la película del villano de DC que el actor tiene en desarrollo desde hace más de una década.

Jungle-Cruise-poster

  • Genevieve Monette

    Pensé que ya se había acabado con Jumanji v. 2.0.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast