Series

Primer tráiler de ‘The Outsider’

Doce de enero. Esta es la fecha de estreno de The Outsider, miniserie de HBO basada en la novela homónima de Stephen King.

La serie estará protagonizada por Ben Mendelsohn — aunque no se precisa su personaje — y contará con Jason Bateman para dirigir dos episodios (Bateman ya dirigió algunos de Arrested Development y Ozark). De la producción se encarga Marty Bowen, responsable de Mr. Mercedes, el propio Mendelsohn y, para dar empaque, el gran Richard Price, que coordinará la adaptación de la novela.

The Outsider es la historia de un abominable crimen ocurrido en la ciudad de Flint. Un niño ha aparecido muerto en horribles circunstancias y el agente de Policía Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) detiene al sospechoso más probable, el entrenador de béisbol del chaval, Terry Maitland (Jason Bateman, también director de dos episodios). Parece un caso abierto y cerrado porque los testigos están convencidos de que Maitland conducía la furgoneta a la que se subió el chaval por última vez, pero Maitland niega con tanta vehemencia su culpabilidad que Anderson sospecha que algo apesta. Y, efectivamente, apesta. Tras unas 200 páginas de procedimental, el libro va derivando hacia el terror fantástico y muestra su conexión con otros relatos de King.

Completan el reparto Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vázquez, Jeremy Bobb y Marc Menchaca.

Diez episodios.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast