Noticias

Robert Eggers va a hacer una película de vikingos con los hermanos Skarsgård

Reparto muy potente para lo nuevo de Robert Eggers. THR cuenta que el director, una de las jóvenes promesas del mundo del terror actual tras La bruja (The Witch) y El faro (The Lighthouse), contará con los servicios de Alexander Skarsgård, Bill Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe en su nueva película, The Northman, una historia de venganza con vikingos ambientada en Islandia durante el siglo X sobre un príncipe que jura vengar la muerte de su padre. Eggers ha escrito el guion junto al poeta y novelista Sjón a partir de una idea que Alexander propuso inicialmente el director.

Varios cruces aquí: Alexander, que además de reservarse el rol principal también producirá la película, y Bill (visto como Pennywise en It) son hermanos, obviamente –hijos de Stellan Skarsgård y con otro hermano actor más en la familia, Gustaf, el cual interpretaba a Floki en la serie Vikingos–; Alexander y Nicole Kidman, que aquí hará de su madre, coincidieron como pareja en la serie Big Little Lies; Eggers lanzó la carrera de Anya Taylor-Joy con La bruja; y Dafoe interpreta, junto a Robert Pattinson, uno de los roles protagonistas en El faro, su nuevo película.

La idea inicial de Eggers era que su siguiente proyecto inmediato a La bruja fuese una nueva adaptación de Nosferatu, pero parece que no ha salido adelante y tanto su nuevo estreno como este guion de vikingos se han movido mejor. El director comentaba en una reciente entrevista para DenofGeek lo sucedido con su reinterpretación del clásico de terror con vampiros, el cual iba a contar también con Anya Taylor-Joy en su reparto:

“Mira, he invertido muchos años y mucho tiempo, hasta mucha sangre en ella, así que, sí, sería una lástima que nunca se materializase. Pero también, no sé, quizá no haga falta volver a hacer ‘Nosferatu’ de nuevo, aunque le haya dedicado tanto tiempo”.

  • Esteban Delgado Urrego
  • Volcaji

    Me acabas de poner los dientes muy largos y el hype por las nubes.
    Muchas ganas de verla.

  • Leto83

    Yuhuuuuuuu!!

  • Txema Ballano

    Bueno, parecida podría decirse que si. Agobiante y sucia.

  • animekoz

    Yo es que después de la Bruja me tiene ganadisimo! Una pregunta, van por una atmósfera parecida a la Bruja?

  • Txema Ballano

    Yo traigo el hype va. El Faro me encantó. Un cuento de pesadilla gótica, como un relato de Edgar Allan Poe. Ambientación estupenda, banda sonora agobiante y dos interpretaciones sensacionales.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast