Noticias

‘Wendy’, al fin

Tenemos aquí las primeras imágenes de Wendy, la nueva película de Behn Zeitilin, el director de Bestias del Sur Salvaje, que va a ver la luz casi tres años después del inicio de la producción, en marzo de 2017: Fox Searchlight ha fijado su fecha de estreno para el 28 de febrero de 2020.

Entre pitos y flautas, habrán pasado ocho años desde Bestias del… a la postre prrimer largometraje de Zeitlin. Así que este conjunto de imágenes y sinopsis oficial que nos proporciona Searchlight puede ser bastante agradecido para los aficionados. Wendy es una nueva aproximación a la historia de Peter Pan. La Wendy del título es una niña que acaba en un ecosistema dominado por una extraña forma de polen que provoca el retorno inmediato a la juventud. Allí vive un muchacho alegre y despreocupado que utiliza el mencionado polen a su antojo sin tener en cuenta el inmenso daño que está causando al lugar.

Hasta ahora, el reparto provisional de la película, tal y como figura en la Imdb, está formado por Tommie Lynn Milazzo, Stephanie Lynn Wilson, Shay Walker. Está coescrita entre Behn y Eliza Zeitlin, y cuenta en la fotografía con Sturla Brandth Grovlen (Victoria, Rams).

Van las dos imágenes con las que Fox Searchlight ha acompañado el anuncio del estreno.

wend1

wend2

  • Belmondo

    Hostis, pues Bestias del Sur Salvaje me pareció un poco espesa. Me la vi por hacerme mi ya clásico repaso de nominadas, pero recuerdo que se me hizo bola. No digo que me la apunte, porque no lo voy a hacer. Si es buena, ya vendrá a mí.

  • George Kaplan

    Puede ser una curiosa variante de la ya manida historia de Peter Pan.

    Decid todos conmigo…

    ¡APUNTADA!

  • PUNKRUNNER

    Pues claro, solo faltaba tambien que las rodadas no vieran la luz…

    Te agarras a un clavo ardiendo para seguir justificando la compra solo porque quieres a los superheroes en Marvel..No hace falta, el problema no es con Feige ni Marvel, ellos se los han encontrado y bien por ellos. Es con Disney y la politica que anuncio Bob Iger ( y que los periodistas avisaron meses antes ). Por lo que cada vez que se anuncie una fecha no hace falta que vengas diciendo que siguen saliendo porque es trampa, esas son de la Fox y se iban a estrenar igual.Pero en cambio otras que se iban a rodar se han cancelado… como la de animacion de los ratones ( que tambien decias que viva Disney por hacerla que no estamos tan mal y luego zasca..)

    En el caso de Wendy precisamente el merito es de Fox que compro los derechos de distribucion a comienzos del 2018 ( ya estaba rodada ). Lo normal es que se hubiese estrenado antes pero paso todo lo de Disney ( se hizo oficial a comienzos del 2019 pero se sabe que hubo un caos ya antes con los cambios y eso retraso proyectos ect.. y se espero a Disney para que les pusiera fecha y asi hicieron con varias ) que es la que manda ahora pero no tiene sentido que saques pecho por Disney cuando si no llega a ser por la compra se hubiese estrenado igual…que para eso la compraron.

    Hay una serie de peliculas ya rodadas o en pre-produccion de Fox que Disney las va a estrenar.

    No entiendo donde ves el merito a eso si Iger se comprometio a estrenarlas.Iger ya dijo que en el 2021 ya se habran estrenado esas peliculas y es cuando veremos a la nueva Fox donde estrenarian solo de sagas potentes.

    Y se supone que Fox Searchlight iba a seguir a su bola ( esperemos , aunque han dicho que van a vigilar de cerca ) o no recuerdas que las criticas a Disney no era por el cine independiente sino el que hay entre medias de los blockbusters y ese.Pues se daba por hecho que no iban a tener huevos de cargarse Fox Searchlight..Por lo que espero que en el 2021 sigan como hasta ahora y no sea solo porque estan rodadas…

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Baia baia, así que la malvada Disney que viene a acabar con el cine DE VERDAD sigue sacando por fin pelis que la Fox Searchlight no estrenaba. Quién lo iba a decir eh…

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: ‘Wendy’, al fin – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast