Noticias

Sam Raimi vuelve a dirigir

Sam Raimi y Columbia Pictures han anunciado este viernes el nuevo proyecto del director, que vuelve al estudio para el que dirigió tres entregas de Spider-Man o Premonición. Se trata de un thriller, todavía sin título, concebido como una mezcla de Náufrago y Misery, sin dar más detalles.

Según informa THR el proyecto comenzó subasta el miércoles pero Columbia se lanzó a por él cual T-Rex delante de cabra; una adquisición inmediata supervisada por la cúpula del estudio.

El guion es obra de Mark Swift y Damian Shannon, responsables del reboot de Viernes 13 estrenado en 2009, y que conocen al director por un proyecto paralizado sobre el triángulo de las Bermudas que está todavía en manos de Skydance.

Aquí os dejamos la nota original de THR, con declaraciones del propio Raimi confirmando este ágape. Al director se le han caído cuasipelículas a dos manos en los últimos años (el de las Bermudas, The Outpost, las Crónicas del Asesino de Reyes y la eternizada Posesión Infernal 4). Ruego a los hados que ésta sea la buena. Le necesito.

  • rafaelgg

    Quiero ya un remake en clave feminista de “El Resplandor” con Leticia dando vida a “Jane Torrance”.

  • rafaelgg

    Más cutre es esa máscara de goma a lo villano de Power Ranger que postea Cerebro y que los fans consideran mejor solo porque es más apegada al cómic a pesar de lo ridicula que se ve.

  • Nacho7575

    Sam Raimi, dirigiendo de nuevo??…compro entrada. Ese tío tiene un sentido del ritmo y encuadres completamente distintos al resto, a pesar de que le imiten no lo consiguen. Todas sus películas tienen un algo especial, hasta las denostadas. Spider-Man 3 tiene una pelea final cuando James Franco se descubre que es para quitarse el sombrero, arrástrame al infierno también aunque parezcan que sean del guión de evil dead de escenas que nunca rodaron. Coño! Hasta la de Kevin costner de baseball tiene cosas chulas, que vuelva pero con hyams, para mi el mejor rodando escenas nocturnas o a oscuras con muchiisima diferencia a estos novatos que necesitan poner luces hasta en las fosas nasales de los protagonistas, que está oscuro!!!!! Que eso no se ve en la vida Real….tú tranquilo y mete más focos….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast