Sam Raimi y Columbia Pictures han anunciado este viernes el nuevo proyecto del director, que vuelve al estudio para el que dirigió tres entregas de Spider-Man o Premonición. Se trata de un thriller, todavía sin título, concebido como una mezcla de Náufrago y Misery, sin dar más detalles.
Según informa THR el proyecto comenzó subasta el miércoles pero Columbia se lanzó a por él cual T-Rex delante de cabra; una adquisición inmediata supervisada por la cúpula del estudio.
El guion es obra de Mark Swift y Damian Shannon, responsables del reboot de Viernes 13 estrenado en 2009, y que conocen al director por un proyecto paralizado sobre el triángulo de las Bermudas que está todavía en manos de Skydance.
Aquí os dejamos la nota original de THR, con declaraciones del propio Raimi confirmando este ágape. Al director se le han caído cuasipelículas a dos manos en los últimos años (el de las Bermudas, The Outpost, las Crónicas del Asesino de Reyes y la eternizada Posesión Infernal 4). Ruego a los hados que ésta sea la buena. Le necesito.