Noticias

Sam Raimi vuelve a dirigir

Sam Raimi y Columbia Pictures han anunciado este viernes el nuevo proyecto del director, que vuelve al estudio para el que dirigió tres entregas de Spider-Man o Premonición. Se trata de un thriller, todavía sin título, concebido como una mezcla de Náufrago y Misery, sin dar más detalles.

Según informa THR el proyecto comenzó subasta el miércoles pero Columbia se lanzó a por él cual T-Rex delante de cabra; una adquisición inmediata supervisada por la cúpula del estudio.

El guion es obra de Mark Swift y Damian Shannon, responsables del reboot de Viernes 13 estrenado en 2009, y que conocen al director por un proyecto paralizado sobre el triángulo de las Bermudas que está todavía en manos de Skydance.

Aquí os dejamos la nota original de THR, con declaraciones del propio Raimi confirmando este ágape. Al director se le han caído cuasipelículas a dos manos en los últimos años (el de las Bermudas, The Outpost, las Crónicas del Asesino de Reyes y la eternizada Posesión Infernal 4). Ruego a los hados que ésta sea la buena. Le necesito.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ni lo uno ni lo otro. Espérate a que la pongan en Netflix. O a que la echen en Antena 3.

    Pero vaya, que para mí le da mil hostias a la primera.

  • Dios egipcio en paro

    Ya la descargaré ilegalmente cuando esté en buena calidad… ou… he querido decir que la alquilaré en alguna plataforma… sí, eso, sí…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues, francamente, Algo pasa con Mary y Dos Tontos Muy Tontos me parecen mucho más joyas que Green Book.

  • doc_diablo

    Hombre a mi me encanta TDK pero ni de las 50 ni de las 250 mejores claro

  • Ford Farlaine

    Me trago como un poseso cada noticia en la que repiten el tema.

    Yo, que famoso soy por aquí por querer vivir en el pasado (todavia aguardo una nueva peli de Bogdanovich, Dante o Landis como si todavia tubiesen 40 tacos).

    Scorsese ha conseguido hacer Silencio, The Irishman y si Dios quiere dentro de poco comenzará con Killers of the flower moon. Y a seguido activo y en primera línea todos estos años.

    A falta de los citados directores de Gremlins y Blues Brothers, tengo a Edgar Wrigth y a Nacho Vigalondo.

    Spielberg nos ha regalado su Lincoln y continua on fire. Y Polanski.

    Schrader en pequeño no ha parado hasta First Reformed y Friedkin Killer Joe.

    Pero rezo a los dioses del cine para que Coppola consiga llevar a cabo su ambiciosísima MEGALOPOLIS.

  • Ford Farlaine

    Hombre, no seria el primer caso de pelis que se llaman igual (el Matador de Brosnam y el de Almodobar, o el Giro Inesperado de Ashley Judd y la de Joe Carnahan) pero lleva a la confusión.

    Sí, mejor asi.

  • Belmondo

    ¡¡¡Hecho!!!!

  • JLM

    Pues ponlas, hablar de “Maléfica” debe ser un tostón… Yo ya me manifesté en otro hilo: soy de otra generación y me tragué mucha mierda de videoclub; de Scorsese no me sorprenden en absoluto… en esa línea ya se manifestaron en su momento Kurosawa o Vidor.

  • Belmondo

    ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiií!!!!! De hecho tenía reservadas las declaraciones para ponerlas en el post de la taquilla USA y generar un poco de debate.

    Mi resumen: les entiendo, aunque creo que el enfoque no es el adecuado. Pero claro, a ellos a estas alturas se les da igual. Es el sudapollismo que nos invade cuando alcanzamos la senectud.

    De cualquier forma tanto Coppola como Scorsese tienen muchos más argumentos para decir lo que dicen, que otros muchos cuando dicen que X es una puta mierda. Yo es que por lo general estoy muy en contra de ese tipo de discurso. Prefiero a una masa que yo crea que está equivocada, diciendo que algo es una maravilla, que a una masa equivocada diciendo que algo es una mierda. Y hablo de expresiones artísticas, claro.

  • JLM

    Je, si soy un puto boy scout… Hablando de polémica… no sé si leíste las declaraciones de Coppola diciendo que su colega Marty se había quedado corto. “Despicable”!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast