Noticias

En los recuerdos

Vamos aquí con el tráiler de un proyecto que no tenía muy pillado más allá del par de páginas que me habré leído — tirando por lo alto — del comic original. Como empieza a ser norma de un tiempo a esta parte: diría que lo catárais con cuidado, porque hay un momento en que empieza a coger carrerilla y a escupir información a diestro y siniestro.

Lo resumo así por encima: Vin Diesel es el marine Ray Garrison, muerto en combate y resucitado por una organización que le otorga, además, Superfuerza Diesel la capacidad de regenerarse de prácticamente cualquier herida que pueda sufrir. Es Bloodshot, la encarnación del personaje de Valiant Comics creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

Sin embargo, a todas estas habilidades acompaña una pequeña tara: sus recuerdos han dejado de ser de fiar, un detalle bastante relevante en el avance de una película que, en principio, promete exhibir ideas curiosas en este sentido. Insisto, no sé si es una noción extraída de los comics pero me parece francamente interesante.

Sin más rodeos, lo dejo aquí.

Por lo demás: debut tras las cámaras de Dave Wilson, artista de VFX de Blur Studio — la casa fundada por Tim Miller, el director de Deadpool y Terminator: Destino Oscuro –, con un guion adaptado por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y — otro detalle a tener en cuenta –, Eric Heisserer (Arrival). Reparto completado por Guy Pearce, Eiza Gonzalez, Toby Kebell y Talulah Riley, y estreno previsto para febrero de 2020.

Un reel del director, si tenéis curiosidad.

  • sasha

    Se regenera…. ya lo quisiera ver en una adaptación del “Dark Souls” o espera esa era la de Tom Cruise. Por lo demas no tiene mala pinta.

  • Lowtek

    Ya lo resucitará Quentin Tarantino en su Undécima película… Nadie mejor que el bueno de Quentin para resucitar viejas glorias del pasado.

  • n n

    Sí, Andy Serkis es una estrella en su casa a la hora de la comida, porque lo que es entre el público mayoritario no.

  • n n

    Pues hombre… gran status… no sé, la verdad. Que había una clara intención por parte de alguien (no se si productores, sus agentes o quien) en convertirle a él y a The Rock en los nuevos Stallone y Schwarzenegger, sí, pero vamos, tampoco se si lo llamaría “gran status”.

    A parte, mirando en Internet fechas, es probable que fuese el propio Diesel el que se bajase del carro (más allá de que Guillermo del Toro lo quisiese o no -que probablemente no) porque “Las Crónicas de Riddick” y “Hellboy” se rodaron más o menos al mismo tiempo (Hellboy de Marzo a Agosto de 2003 y la otra de Junio a Octubre del mismo año). Me parece factible que a Diesel le interesase más intentar sacar adelante la saga de Riddick.

  • MapacheW

    Todas la razón…… como puede ser que omitan cosas tan cañeras… como ese aspecto blanquecino… odio que no los caractericen bien… que está pasando en Holllywood por diouas

    Pudo haber sido el nuevo puto Riddick…

  • Nahuel Benvenuto

    Ya lo vi, no tiene nada que ver con Watchmen, cero, absolutamente nada.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El gran problema y por el cual no he vuelto a tocar nada de Valiant es que tienen mas reboots que DC crisis, tienen cosas como Turok (franquicia de los 50), Shadowman, XO Manhovar, Magnus y Ninjack. De echo es curioso que empiecen por Bloodshot y no por la mas logica, Turok, que bien adaptado, no el ultimo intento de reboot en videojuegos podria salir algo decente, para el que no lo sepa Turok basicamente era un indio en un mundo de dinosaurios, el primer reboot que se hizo de cara a los miticos juegos de N64 fue mas o menos lo mismo pero haciendo al prota mas cañero y darle armas de fuego, el problema vino que el ultimo que tuvo la licencia en videojuegos lo que hizo fue hacerlo un marine espacial cuya nave caia en un planeta de dinosaurios, por cierto lo distribuyo Disney interactive y era tan malo que incluso a dia de hoy se le conoce a este juego como Truñok

  • Grijaldo
  • NiKLo

    Piel blanca nuclear y ojos rojos.
    Si ni respetas mínimamente el aspecto del personaje que adaptas, mal empezamos.
    Y creo que se les ha colado un poco de trailer en el spoiler. Que barbaridad.

    Que la vea Rita (y eso que el proyecto, a priori, me interesaba. Pero veo por donde van los tiros (chistaco) y paso).

    https://uploads.disquscdn.com/images/a04816fc5771a39e5dcfbd0782e858d36e9fcbcebed4a7489bd4d3b26b77c0bf.jpg

  • Chanfle80

    Hoy me lo veré otra vez porque lo que comentas se me escapó. No es la séptima venida de Yisus, pero me ha parecido lo suficientemente extraño, irregular y con cosicas muy buenas para ver por dónde tiran. Totalmente de acuerdo con lo de Westworld, por cierto

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast