Noticias

Brannon Braga se lleva a Hulu Los Libros de la Sangre, de Clive Barker

Brannon Braga es un excelente productor de televisión. Uno de los responsables de llevar a Star Trek a lo largo de toda la década de los 90 — La Nueva Generación, Enterprise, Voyager –, corresponsable de la octava temporada de 24 y, de un tiempo a esta parte, uno de los responsables de las series de temática espacial Cosmos y The Orville para Fox.

Ha sido, sin embargo, una de sus penúltimas series, Salem, la que le ha llevado a dar un giro al horror fantástico en lo que se tratará de su debut en el largometraje después de 30 años de carrera. Y el material elegido han sido los Libros de la Sangre, la colección de relatos de terror del grandísimo maestro que es el británico Clive Barker. Y la plataforma elegida ha sido Hulu.

Seis libros, publicados entre 1984 y 1985, que han sido el germen de adaptaciones cinematográficas como Rawhead Rex, The Forbidden (Candyman), The Last Illusion (El Señor de las Ilusiones); The Body Politic (Quicksilver Highway) o The Midnight Meat Train.

Braga y su guionista principal en Salem, Adam Simon, van a abordar este material en un largometraje para Hulu, con algunoss nombres ya anunciados en el reparto: Anna Friel (Pushing Daisies), Britt Robertson (Tomorrowland), Rafi Gavron (Ha Nacido una Estrella) y Yul Vazquez.

Sin embargo, hay que decir que no se trata de una adaptación de relatos escogidos, sino una combinación de material ya existente con textos nunca publicados de Barker — productor de la película — a partir de un relato “marco”, El Libro de la Sangre, la narración que sirve de sustento al resto de historias: una investigadora de lo paranormal y un medium charlatán investigan una casa encantada que se convierte en el hogar donde se escribirán estos relatos; el de un asesino que se adentra en territorio sobrenatural en busca de un tesoro que le permitirá jubilarse sin preocupaciones económicas, y una joven con miedo al ruido que decide escapar a Los Ángeles cuando descubre que su madre quiere internarla.

Barker ejercerá como productor junto a Seth MacFarlane, Erica Huggins, Alana Kleiman, Brian Witten, Jeff Kwatinetz y Josh Barry.

DHD

  • Hastur Jr.

    Y ya que lo manda, de paso que le haga una visita a Stallone con el mismo recado.

  • Meitantei872

    Hostion de Terminator. Quiero mandar un mensaje desde aquí a nuestro amigo Skynet (o lo que sea ahora):

    Déjalo ya. Deja de usar el mismo plan una y otra vez. No ves que no?!? Pero no ves que no?!?! Deberías mandar un Terminator del futuro para que les diga a los responsables que no hagan más entregas…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast