Noticias

De la cocina al horror hipercapitalista

Fox Searchlight *sigue viva* (léase con voz de Bonnie Bedelia en Jungla de Cristal). Disney prometió dejarla tranquila tras la adquisición de la Fox y ahí sigue tirando el estudio independiente de 20th Century Fox, con un régimen limitadímismo de proyectos escogidos con mimo.

Uno de ellos es Consume, que comprende a:

1 – Los responsables del maravilloso largometraje documental Jiro Dreams of Sushi y la serie documental Chef’s Table, David Gelb, qie dirigirá la película basada en una idea propia y de sus colaboradores Jason Sterman y Brian McGinn. Como nota particular, Gelb vuelve al terror después de un paréntesis no demasiado largo, el abierto en 2015 con The Lazarus Effect. No muy allá, si la memoria no me falla. Y muchas veces lo hace.

2 – Cat Vasko, como encargada de concentrar las ideas del trío en forma de un guion que ha compaginado con Rose Red, un largometraje sobre la hermana de Blancanieves destinado para Disney+, así como la adaptación de Inconstant Moon, el precioso relato romántico sci-fi de Larry Niven, de la que, en teoría,va a encargarse James Ponsoldt (The Spectacular Now).

(Y cuya adaptación en la espléndida antología Más Allá del Límite os dejamos aquí)

3 – Shawn Levy (Stranger Things) en la producción.

Y la historia: una velada que reúne a los presidentes y consejeros delegados de las empresas más importantes del mundo, a invitación de un misterioso multitrillonario islandés. Asistentes a una cena que se convierte en un experimento social con horrendas consecuencias, reza la sinopsis oficial.

No hay mucho más. Nada de fechas. Solo la información original, en THR.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast