Series

ITV adapta a serie los relatos detectivescos protagonizados por Marco Didio Falco

La cadena británica ITV ha comenzado el desarrollo de la adaptación a serie de las novelas de Lindsey Davis sobre Marco Didio Falco, ciudadano del Imperio Romano e investigador privado, a su servicio.

Según informa Deadline Hollywood Daily, la serie había recalado inicialmente en BBC pero ha acabado trasladándose a ITV bajo la dirección de su jefa de ficción, Polly Hill, y con la producción de Mammoth Screen, responsables de la última adaptación de La Guerra de los Mundos para la cadena pública británica.

De las líneas generales de la adaptación se ha encargado el escritor Guy Andrews, con el asesoramiento de la propia Davis, y de momento se desconocen más detalles, como el número de episodios o el inicio de las grabaciones.

Davis ha publicado una veintena de libros de Falco y otros siete de Flavia Alba, su hija adoptiva y también detective.

Como nos recuerda DHD, existen cinco adaptaciones a radio de las aventuras del detective y una televisiva con Bryan Brown, guionizada por Lee David Zlotoff, el creador de MacGyver, llamada en España si FilmAfinnity no me engaña como UNA DE ROMANOS y coprotagonizada por MATTHIAS HUES. Dafuq.

age_of_treason_tv-746880886-large

  • Dave Sancho

    Don’t worry. Yo desconozco a qué otra te refieres. La de la BBC pues es lo que es, tres capítulos y a otra cosa. No es una maravilla, pero como tampoco he leído el libro pues no sé como adaptación qué tal es.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast