Noticias

‘The Batman’ va ultimando su reparto principal

A falta de confirmación oficial — pero esta noticia es de Justin Kroll, de Variety, que las ha clavado todas –, Colin Farrell y Andy Serkis están en negociaciones para participar en la nueva versión de Batman que dirigirá Matt Reeves para Warner Bros, para interpretar, respectivamente, a Chester Cobblepot, más conocido como El Pingüino, y a Alfred Pennyworth, mayordomo y, vamos a decirlo, padre de nuestro protagonista.

Viva Alfred.

Farrell toma la delantera a nombres que han ido circulando estos últimos años como Josh Gad y Seth Rogen y lo más probable es que acabe recogiendo el testigo de Danny DeVito o Burgess Meredith para convertirse en el Pingüino más sexy de la historia. El Ned Flanders de los Pingüinos.

Andy Serkis, por su parte, hereda un papel interpretado por, entre otros, Michael Gough, Michael Caine o Jeremy Irons.

Ambos se sumarían a un reparto conformado por Robert Pattinson, Paul Dano, Jeffrey Wright y Zoe Kravitz.

Aquí va la noticia original de Variety

  • Manchester Black

    Cierto, ninguna dio dinero… Déjalo, en serio. No te hagas más daño. Lo terminamos aquí y así no sigues con piruetas y no tienes que reconocer que te has venido arriba con el comentario inicial.

  • Cerebro

    Cifras, números.

  • Kay Gunner

    Es que la ejecución es horrible.

    -Luke no parece un hombre desencantado y que ha perdido la fé para al final recuperarla.Parece un viejo chocho que de repente pierde la fé por que sí y luego la recupera por que sí. No se, hubiera molado más que perdiera la fé por que por ser jedi no tiene descuentos de la tercera edad y leía se los concede al final.Igual de chocho pero al menos abiertamente cómico y absurdo.Por que hacer justicia y eliminar el casino para dar un buen desarrollo a su pérdida de fé me parece que es pedirle mucho.

    -Lo de Leia, horrible visualmente. FIN.

    – Lo de Snooke, das mucha importancia teórica, te sacas a un tío raro , poderoso en todos los sentidos y que te falta mucho de contar de él ( todo) para fulminarlo y que muera sin perso dramático al carecer del más mínimo interés y quedar como un pegote que metieron exclusivamente para ese giro.Por que Snooke sólo era un montón de interrogantes cuyo único interes era saber de donde coño ha salido y su muerte en sí no le importó a nadie.

    Y lo mismo se aplica al trío prota, no han tenido apenas desarrollo o aunque sea al menos carisma, momentos remarcables o alguna frase carismática. Son pegotes joder.A eso se refería Scorcesse con que marvel no es cine.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    Lo mismo me ha pasao

  • Tanith Magna

    Bueno tambien son suposiciones mias, y lo primero que puenso cuando veo un actor en un papel donde no pega ni con cola es que el tio que lo ha puesto en ese sitio, ya sea el director, el productor o el dios que quiera ( y no va por el dios ejipcio que anda por aqui XD) es que el tio es uno de los clientes habituales de los Carteles del Milagroso polvo blanco que lo cura todo e hiban puestos de el hasta por el culo, y normalmente cuando pasa eso la pelicula suele ser …. digamos que no es de Oscar XD

    Que a veces el actor no lo hace mal, pero no pega…

  • Manchester Black

    Es verdad, eran todos unos desconocidos amateur en esas.

  • Cerebro

    Dónde dejas BvS y Justice League? Pillin!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast