Noticias

‘The Batman’ va ultimando su reparto principal

A falta de confirmación oficial — pero esta noticia es de Justin Kroll, de Variety, que las ha clavado todas –, Colin Farrell y Andy Serkis están en negociaciones para participar en la nueva versión de Batman que dirigirá Matt Reeves para Warner Bros, para interpretar, respectivamente, a Chester Cobblepot, más conocido como El Pingüino, y a Alfred Pennyworth, mayordomo y, vamos a decirlo, padre de nuestro protagonista.

Viva Alfred.

Farrell toma la delantera a nombres que han ido circulando estos últimos años como Josh Gad y Seth Rogen y lo más probable es que acabe recogiendo el testigo de Danny DeVito o Burgess Meredith para convertirse en el Pingüino más sexy de la historia. El Ned Flanders de los Pingüinos.

Andy Serkis, por su parte, hereda un papel interpretado por, entre otros, Michael Gough, Michael Caine o Jeremy Irons.

Ambos se sumarían a un reparto conformado por Robert Pattinson, Paul Dano, Jeffrey Wright y Zoe Kravitz.

Aquí va la noticia original de Variety

  • Manchester Black

    Que sí, que sí. Que Warner no le tiene fe a Batman, que nunca ha hecho taquilla ni ha tenido a grandes estrellas en su reparto hasta Joker, que ha inventado el cine de no-cómic según su director, no es que para nada sea Taxi Driven’t.

    Batman un mindundi, hasta la taquilla de Joker no han dado luz verde a su película, la trilogía de Nolan, un espejismo. Los años de Affleck preparando guión y dirección, y ahora los dos años que lleva Reeves por ahora eran una cortina de humo para hacer tiempo hasta que se estrenara Joker.

  • LuffyMT

    Ya es tradición que los castings de una pelicula de Batman sean polemicos, aunque yo habria ido mas lejos: Andy Serkis de Batman, Colin Farrel de Alfred y Robert Pattinson de Penguin.

    Es una lastima que ya no veremos a Jeremy Irons, me parecia que su Alfred tenia pontencial para volverse mas memorable a futuro.

  • Cerebro

    Tienes razón en que Snyder es medio inepto. Estoy a solo una oportunidad para pensar que solo fue un director con dos golpes de suerte (300 y Watchmen). Si en su próxima película me falla, comenzaré a pensar sobre el, como lo haces tú.

  • Belmondo

    Claro, es que los premios, y sobre todo los Oscars sirven para eso. Para visibilizar. Y que esa visibilización se rentabilice. No hay mucho más.

    Y lo que comentas de los especialistas, pues otro DEBE. Y muy gordo además. Porque los especialistas han estado presentes en el cine casi desde el principio. Son una de las esencia del medio. Y estos pueden decir más que nadie en la profesión, que se han dejado literalmente la vida en ello.

    Cojones, ¿un Oscar que reconozca su trabajo es mucho pedir? ¿Al responsable de especialistas de la peli que más haya llamado la atención?

  • Belmondo

    Confió en ello.

  • Naxeteeee

    El cine siempre fue equilibrio entre arte y negocio, está claro. Fíjate si tienes razón en que “las clases medias” están siendo absorbidas por los films de gran presupuesto que hasta no hace mucho (bueno, años 90) podías ver en un cine anunciada “El fin de la violencia” de Wim Wenders o la última de Barbet Schroeder en tu sesión de blockbuster.
    Las luchas entre directores y estudios ahora mismo son una riña de gatitos, ni punto de comparación, ya no quieren a directores que se subleven y estos no hacen nada por impedirlo a menos que tengan un status que les sobreprotejan, apenas existen nuevos directores capaces de ganarse ese prestigio y su “inmunidad” frente a las productoras porque casi todos aceptan rendirse ante ellas.
    Yo con Scorsese a muerte en lo que dice pero sería muy hipócrita si digo que no me divierten muchas películas de Marvel. Algo así como rechazar una hamburguesa del McDonald´s porque los hermanos Roca hacen mejor comida…

  • Naxeteeee

    Pero en qué te basas con que es lo peor de la función, ¿que no es el Batman del cómic? Porque dentro de la historia que cuenta, del estilo que usa Nolan y de las intenciones de mostrar a un personaje más o menos acorde con la realidad y en un tiempo presente, el Batman de Bale es perfecto. Igual en el tono detectivesco sí que fallan todos, ninguno se ha acercado al personaje en ese aspecto pero volvemos a lo mismo: el cómic es el cómic y el cine es el cine. “El caballero oscuro” no es una película de superhéroes, es un thriller con un tío en armadura militar como protagonista. Eso no lo hace peor Batman ni de coña.

  • gatorock

    Hombre Kebbell como Harvey Dent, firmaba yo ahora mismo.

    1 saludo

  • Vincent Everett

    Tampoco es que pida que sea igual al tebeo tal. No hablo de eso.

    Hablo que dentro de las pelis de Nolan, Batman deja mucho que desear. Tampoco voy a echar toda la culpa a Bale, pero simplemente es lo peor de la función. Si no saliera las pelis ganarían un montón, pero claro, son pelis de Batman XD.

    Con Keaton, tampoco es que tuviera mucho que hacer debajo de toda esa gomaespuma.

    Es decir, son mejores Bruce Wayne que Batman. Y claro, se ha creado la falsa idea de que lo importante es interpretar al millonario y no al Superhéroe simplemente porque nadie lo ha hecho demasiado bien.

  • Naxeteeee

    Eso es porque no te tiraste las casi 3 horas en el cine vociferando “¿qué cojones es esto?”, después de esto es imposible que te sorprenda cualquier momento de incredulidad por ridículo que sea.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast