Noticias

Tráiler de ‘El hombre invisible’ para Blumhouse

Tras el fallido experimento de resucitar a los monstruos de Universal con La momia y el Dark Universe en el que iban a participar Tom Cruise, Javier Bardem, Johnny Depp, Russell Crowe… el estudio plegó sus esfuerzos y decidió que la mejor manera de encauzar su galería de personajes era volver a historias individuales, sin pertenecer a un universo conectado, y cediéndole el control a creativos con interés en aportar una nueva perspectiva. La primera de estas producciones es una nueva versión de El hombre invisible, bajo la dirección de Leigh Whannell (una de las mentes detrás de las sagas Saw e Insidious) y la producción de uno de sus colaboradores habituales, el estudio Blumhouse, que ha decidido apostar por este enfoque en clave de thriller y con un coste mucho más eficiente.

Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) protagoniza la película en el papel de una mujer maltratada por su marido (Oliver Jackson-Cohen, visto en La maldición de Hill House) que cree que su pesadilla ha llegado a su fin cuando éste fallece; pero pronto descubre que una fuerza invisible ha llegado para perseguirla y su marido podría no estar muerto después de todo.

Cuidado con ver el tráiler entero para no tragarse más de la cuenta.

Producción rodada de manera exprés este verano –con un estreno en febrero de 2020– pero muy apañada visualmente, en la línea de lo que hizo Whannell en su anterior trabajo, la resultona cinta de ciencia ficción Upgrade.

  • Alberto_g

    Con lo atractivo que es ese señor en Banshee y lo creepy que sale ahí.

  • Jorge Kosky

    A mí también me entretuvo. Tiene algunas escenas buenas como la del avión o la de la iglesia por la noche. No es una gran película, ni siquiera una buena película, pero es entretenida.

    Un saludo

  • Erald

    Están bien las películas estas de Antena 3…

  • Cerebro

    Bueno, no lo fue tanto. Costo $160 he hizo $300 y en aquella época la taquilla no costaba igual y los métodos de distribución no o marketing no costaban lo que cuesta ahora ya que no se distribuían tan globalmente las películas como hoy día que ahora pueden llegar hasta China.

    Pero se a lo que te refieres, y si, fue un fracaso en términos de expectativas en la compañía.

  • Cerebro

    Bueno, si me dicen que al final todo se trata de algún ente que aprovecho la muerte del hombre para absorber sus conocimientos y de la otra dimensión colarse a esta presente dimensión. O una idea loca así, pues vale que la compro.

  • Cerebro

    Algo parecido al hombre invisible de The Boys que era bastante cabron.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    El mejor hombre invisible siempre fue y sera Juan Carlos I

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast