Noticias

Tráiler de ‘El hombre invisible’ para Blumhouse

Tras el fallido experimento de resucitar a los monstruos de Universal con La momia y el Dark Universe en el que iban a participar Tom Cruise, Javier Bardem, Johnny Depp, Russell Crowe… el estudio plegó sus esfuerzos y decidió que la mejor manera de encauzar su galería de personajes era volver a historias individuales, sin pertenecer a un universo conectado, y cediéndole el control a creativos con interés en aportar una nueva perspectiva. La primera de estas producciones es una nueva versión de El hombre invisible, bajo la dirección de Leigh Whannell (una de las mentes detrás de las sagas Saw e Insidious) y la producción de uno de sus colaboradores habituales, el estudio Blumhouse, que ha decidido apostar por este enfoque en clave de thriller y con un coste mucho más eficiente.

Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) protagoniza la película en el papel de una mujer maltratada por su marido (Oliver Jackson-Cohen, visto en La maldición de Hill House) que cree que su pesadilla ha llegado a su fin cuando éste fallece; pero pronto descubre que una fuerza invisible ha llegado para perseguirla y su marido podría no estar muerto después de todo.

Cuidado con ver el tráiler entero para no tragarse más de la cuenta.

Producción rodada de manera exprés este verano –con un estreno en febrero de 2020– pero muy apañada visualmente, en la línea de lo que hizo Whannell en su anterior trabajo, la resultona cinta de ciencia ficción Upgrade.

  • Ford Farlaine

    Bueno, igual estoy equivocado, lo vi hace tiempo…

    Pues si, es cierto, pero te juro que hace un par de meses figuraba en el bloque de pelis dirigidas por Condon (ejem) ??

    Enfin, coincido en lo de The good liar, ganas, y esperando que repita jugada como con Dioses y Monstruos (no me canso de revisarla) y Mr Holmes.

    Y encima con Helen Mirren !!!

    Y bueno, lo del Dark Universe, aunque sonase a sacrilegio, y fuese a todas luces innecesario, he de decir que me desperto en su momento cierto entusiasmo….. (Esa foto y aquel trailer).

    De otorgarle la batuta a los directores, dandoles libertad y contando con artesanos tan interesantes como Bill Condon (al menos en la mitad de su carrera), pues igual podria salir algo curioso, apañado, vistoso.

    Ya que hoy dia el juego esta asi, con universos compartidos, sagas y franquicias, he de reconocer que esta me llamaba…..

  • Hugo orozco

    Creo que las expectativas juegan muy en contra. A mi me gustó la Primera mitad y de poco se desinflo

  • Hugo orozco

    Es como la 5ta secuela de chucky creo que dudan en el manicomio si de verdad existe un moñeco asesino.

  • Hugo orozco

    Le voy a dar mi voto de confianza. Se ve que es un tipo que ama el género

  • Hugo orozco

    Hermosa el ente. La música es traumática

  • Hastur Jr.

    O no…
    Que Van Helsing fue un fracaso, no lo olvides.

  • Hastur Jr.

    ????
    Que yo sepa, Condon estrena justo hoy The Good Liar (en España La gran mentira, a finales de noviembre) , que tiene muy buena pinta…
    https://youtu.be/ljKzFGpPHhw

    y su siguiente proyecto es un musical basado en Cuento de Navidad (pero desde el punto de vista de Jacob Marley, el difunto socio de Scrooge) que por lo que a mí respecta la va a ver la anciana y muy respetableseñora Condon.

    Pero de Frankenstein no se sabe nada.

    La entrada sobre la película de la IMDB tampoco menciona a Condon, acabo de comprobarlo: salen los nombres del productor y CINCO guionistas -mala señal- y Javier Bardem como el monstruo (que me parece un error, tendría que hacer de ayudante jorobado). Por cierto, según la IMDB se rumorea que Bardem va a ser el padre de la Sirenita en la versión en imagen real… venga, Javi, a menear esa colita debajo del maaaá..

    De todas formas, la última actualización es de enero: casi un año sin noticias NO es buena noticia.

  • Ford Farlaine

    En IMDB, la de Frankenstein sigue en preproducción. Con Bill Condon en la silla del director.

  • Ford Farlaine

    Puta marabilla que es El Ente (y esa demasiado olvidada Barbara Hershey que demuestra que hay mas actrices en su generacion que Meryl Streep y Susan Sarandon).

    Tambien esta entre las favoritas de Scorsese.

    *Joder, y por fin supe de qué peli era la música con la fusta que salia en Inglorius Basterds cuando Landa aparecia detras de Shosanna en el restaurante.

  • Cerebro

    Muy cierto. Si se les hubiera ocurrido esa idea, de haber hecho un crossover de La Momia con Van Helsing y usar eso de trampolín para el hombre invisible, Jekil, Mr Hide etc Universal se le hubiera adelantado a Disney en ese aspecto, y tendría ahora una mina de oro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast