Noticias

Stanley y Lovecraft van cogidos de la mano

Por fin nos ha llegado, hace unas cuantas horas, el primer tráiler de Color Out of Space, el bienvenido regreso de Richard Stanley (responsable de Dust Devil o Hardware, y poco menos que mártir de la caótica adaptación noventera de La Isla del Doctor Moreau, como relata este documental, del que hemos hablado unas cuantas veces) a la dirección, con el apoyo de la productora Spectrevision de Elijah Wood, y Nicolas Cage y Joely Richardson en los roles protagonistas.

La historia se centra en lo que la sinopsis oficial describe como “una pesadilla cósmica en torno a Nathan Gardner y su familia, cuya reciente escapada al mundo rural se ve rápidamente interumpida por un meteorito que se estrella en su jardín. La pacífica vida de los Gardner se convierte en una prisión de alucinaciones, mientras un organismo extraterrestre contamina los alrededores, infectando todo y a todos los que puede”.

Como se ve en el avance, donde podemos constatar que Tommy Chong ha decidido residir definitivamente en la otra dimensión que ha visitado esporádicamente toda su vida. Completan el reparto Madeleine Arthur, Brendan Meyer, Julian Hilliard, Elliot Knight y Q’orianka Kilcher.

El póster.

color1

Poco después de la presentación del tráiler, Coming Soon nos presentaba una entrevista con las dos mentes pensantes de la productora Spectrevision, Elijah Wood y Daniel Noah, quienes hacen una rápida valoración de la relación, de un tiempo a esta parte, entre el cine y la obra de Lovecraft (con comentarios bastante acertados, creo, sobre las películas de Stuart Gordon) y avanzan su deseo de desarrollar, junto a Stanley, más películas adaptadas de la obra del autor estadounidense.

Dos más, concretamente, la primera de las cuales sería The Dunwich Horror, un relato escrito por Lovecraft en 1928 en torno a un misteriosa criatura invisible que arrasa con la localidad del título, y cuya aparición está relacionada con una familia marcada por el ritualismo y la hechicería. Es una historia que, según los productores, Stanley lleva queriendo adaptar desde hace cuatro años y a la que daría un cariz similar a La Matanza de Texas.

Os dejamos la entrevista aquí, con nuestros mejores deseos de fortuna. Necesitamos estas cosas.

  • Nacho Traseira

    Yo en los santos estuve jugando la versión videojuego de Llamada de Cthulhu, teóricamente basada en el juego de mesa, y es la repolla.

  • Nacho Traseira

    Ese comic es la repolla total. Maravilloso.

  • PUNKRUNNER

    Porque el puede resistirlo, porque el no es un heroe… Es un guardian silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro.

  • Genevieve Monette

    Nicolas Cage. Por qué.

  • madmatt92

    Para los que seáis de Barcelona y cercanías, este próximo viernes 15 se proyecta en el festival de terror de Molins de Rei, a las 17:30. En Sitges gustó bastante, yo no pude verla pero escuché buenos comentarios en general.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast