Series

Amazon da luz verde a la nueva serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan

Lisa Joy y Jonathan Nolan estrenarán su nueva serie en Amazon. The Peripheral, un proyecto en desarollo — que se sepa — desde el primer trimestre del año pasado, ha recibido la orden de entrada en producción para una temporada completa, sin que se sepa todavía el número de episodios.

Estamos hablando de la adaptación del libro homónimo de William Gibson, el escritor de Neuromancer. Una novela que relata dos líneas temporales: un futuro más o menos cercano protagonizado por Flynne Fisher, una habitante de una comunidad rural de Norteamérica y un futuro más o menos lejano, a principios del siglo XXII, en torno al publicista británico Wilf Netherton. Los dos mundos están separados por un Apocalipsis. Hay un crimen. Y estas dos líneas no parecen estar tan alejadas como cabría pensar en un momento.

Joy y Nolan asumen el rol de productores ejecutivos y dejan el desarrollo a Scott Smith, que es el escritor de Un Plan Sencillo — el material original de la fantástica película de Sam Raimi –, y de The Ruins, libro de terror adaptado también al cine a principios de la década pasada (en forma de una película bastante bien recibida, si la memoria no me falla).

Según la noticia de abril del año pasado, se esperaba que Natali dirigiera el primer episodio de la serie.

THR

  • JJ – Diaz

    Correcto, la clave Para el subidón es cuando se reencuentran todos, en especial cuando el grupo conoce a Miller, a partir de ahí todo es emoción.

  • Lowtek

    Estoy de acuerdo, la serie tarda un buen número de capítulos en enganchar, con la excepción de los momentos de las naves haciendo sus filigranas (todo muy precioso). Pero superado esa etapa inicial, comienzan las tramas a juntarse y la trama pega un aceleron muy necesario y todo mejora bastante, y para colmo la siguiente temporada es aún mejor.

  • Ford Farlaine

    Pero esa es la clave, el dinero conseguido por otras propuestas para pagar a estos autores….

    De hecho, no se como Scorsese ha sido el unico (al margen de Spielberg, claro. Los 2, la cara y la cruz de la misma moneda) que ha resistido de toda su generacion (bueno, y yo que me alegro. Aunque los adoro a todos)…. Y mobiendose en proyectos tan grandes.

    A base de prestigio ???

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast