Series

Amazon da luz verde a la nueva serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan

Lisa Joy y Jonathan Nolan estrenarán su nueva serie en Amazon. The Peripheral, un proyecto en desarollo — que se sepa — desde el primer trimestre del año pasado, ha recibido la orden de entrada en producción para una temporada completa, sin que se sepa todavía el número de episodios.

Estamos hablando de la adaptación del libro homónimo de William Gibson, el escritor de Neuromancer. Una novela que relata dos líneas temporales: un futuro más o menos cercano protagonizado por Flynne Fisher, una habitante de una comunidad rural de Norteamérica y un futuro más o menos lejano, a principios del siglo XXII, en torno al publicista británico Wilf Netherton. Los dos mundos están separados por un Apocalipsis. Hay un crimen. Y estas dos líneas no parecen estar tan alejadas como cabría pensar en un momento.

Joy y Nolan asumen el rol de productores ejecutivos y dejan el desarrollo a Scott Smith, que es el escritor de Un Plan Sencillo — el material original de la fantástica película de Sam Raimi –, y de The Ruins, libro de terror adaptado también al cine a principios de la década pasada (en forma de una película bastante bien recibida, si la memoria no me falla).

Según la noticia de abril del año pasado, se esperaba que Natali dirigiera el primer episodio de la serie.

THR

  • JJ – Diaz

    Me pasó exactamente lo mismo en su momento cuando Netflix la estrenó, y fue hasta hace poco que le di otra oportunidad gracias al boca a boca y mira que ando dichoso con ella, la serie pega un subidón tremendo.

  • Elfiti

    La de la pirámide y las plantitas. Yo la salvo porque la premisa me mola, pero es una peli donde el principal meollo del conflicto esta en ver como evolucionan unos personajes atrapados por algo que no comprenden del todo (como pasa en la niebla), y aquí lo que te ofrece en ese aspecto, son los típicos protagonistas “teen” de slasher gritandose entre si durante demasiado rato.

  • Dave Sancho

    Pues si la de The Ruins es la que yo creo… es más mala que aguantarse un estornudo.

  • Eric Szchanabrier

    Yo lo intenté, pero no.

  • JLM
  • Hugo orozco

    The ruins y a simple plan son suficientes para captar mi atención en este proyecto

  • Seifer

    Me alegro por Thomas Jane que anda medio faltó de estelarismo de un proyecto grande.

  • Inferno

    Excelente.

  • El Innombrable

    Amén a eso

  • JJ – Diaz

    En diciembre estrenan la cuarta temporada, pero ésta vez desde Amazon dónde también se pueden ver las tres primeras temporadas, a mí me ha parecido maravillosa, gran historia, grandes personajes, mucha acción, buenos efectos especiales y un apego a la realidad en temas que tienen que ver con la ciencia ficción.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast