Noticias

Spike Lee prepara ‘Prince of Cats’

Spike Lee prepara Prince of Cats, o lo que es lo mismo, El Príncipe de los Gatos.

junior principe de los gatos

Este nuevo proyecto del director neoyorkino será una versión de Romeo y Julieta trasladada al universo del hip-hop de los años 80, basada en el cómic homónimo de Ron Wimberly.

El protagonismo del relato recae en Tybalt (Teobaldo), el violento primo de Julieta, encarnado en la famosa película de Baz Luhrman por John Leguizamo. Él, junto al resto de los Capuleto, se enfrentan a los Montesco en duelos de katanas en la  Da People’s Republic of Brooklyn.

Como veis, una adaptación del clásico de Shakespeare tanto o más libre y loca de lo que lo fue la de Luhrman y que, previsiblemente, llegará a los cines en 2021.

Lee se pondrá manos a la obra con el guión junto al propio Wimberly y el guionista Selwyn Seyfu Hinds (The Twilight Zone), autor del primer borrador de la adaptación que ha servido para armar el proyecto que producirán Legendary Pictures y Zucker Productions.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Garreth

    Supongo que señalar las sinvergüenza das que se hacen con gente pobre y sobre todo infantes palidece ante la imagen del “artista” pero OK…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast