Noticias

Spike Lee prepara ‘Prince of Cats’

Spike Lee prepara Prince of Cats, o lo que es lo mismo, El Príncipe de los Gatos.

junior principe de los gatos

Este nuevo proyecto del director neoyorkino será una versión de Romeo y Julieta trasladada al universo del hip-hop de los años 80, basada en el cómic homónimo de Ron Wimberly.

El protagonismo del relato recae en Tybalt (Teobaldo), el violento primo de Julieta, encarnado en la famosa película de Baz Luhrman por John Leguizamo. Él, junto al resto de los Capuleto, se enfrentan a los Montesco en duelos de katanas en la  Da People’s Republic of Brooklyn.

Como veis, una adaptación del clásico de Shakespeare tanto o más libre y loca de lo que lo fue la de Luhrman y que, previsiblemente, llegará a los cines en 2021.

Lee se pondrá manos a la obra con el guión junto al propio Wimberly y el guionista Selwyn Seyfu Hinds (The Twilight Zone), autor del primer borrador de la adaptación que ha servido para armar el proyecto que producirán Legendary Pictures y Zucker Productions.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.
  • Seifer

    Jesus pero ese gif es oro!!

  • Ford Farlaine

    Tio, lo tuyo es condenar a cineastas, no??

    La de veces que se han hecho cosas igual de arriesgadas (que por fortuna salieron bien). …..

    Tambien es delictivo que Friedkin filmase su famosa persecución de French Connection sin parar el tráfico.

  • rafaelgg

    No está clseo que con esa actitud retadora este pocos amigos va a ahacwr por mucho que invite a cafés y tabaco luego.
    Y sí dererminados medios son muy indulgentes con los.raperos que van de rebeldes y opuestos a las convenciones sociales cuando muchos son realmente delincuentes gañanes.

  • Hastur Jr.

    Porque ya está muy mayor, pero en su momento Brigitte Lahaie…
    Ay madre qué calores.
    Entre otras películas protagonizó Couple cherche esclave sexuel más conocida en España con el legendario título de Caray con el mayordomo, qué largo tiene el maromo.

    https://uploads.disquscdn.com/images/8ff33a5c95053370b380d08a7f7b93879daab2916ec06e34ad0957f556b8d4a2.gif

    Creo que es la actriz que mejor ha aterrizado desde el porno en el cine convencional (gracias a los buenos oficios de gente como Jess Franco o su descubridor Jean Rollin).

  • Hastur Jr.

    Eso le funcionará a gente como Bárcenas o Fabra… pero el rapero chuloputas ese va pidiendo que lo apañen en cualquier rincón discreto de su galería.

    Por cierto, qué silencio sobre el tema, ¿no? Si el agresor de una fan hubiese sido Bertín Osborne en lugar de un rapero, tendríamos sección fija en TelePose…
    https://uploads.disquscdn.com/images/a5ed7d0e5cc56e95a6eb1052895dec7270d5cb400a13f9671728ee99ed45281c.gif

  • Seifer

    Pero independientemente que sea mentira o no, dime que no es recurrente?

  • Seifer

    Te iba a refutar hasta que ví Salma. Ante ese mujerón me tengo que callar.

  • Bulba

    Y lo peor es que ya llevamos dos y solo quedan 6.

  • rafaelgg

    La verdad es que se pudo dar un canto en los dientes de tener la suerte de que en USA no se estila demasiado condenar a la cárcel a gente con poder y dinero. Porque si analizamos las crónicas del juicio es increíble que no se le condenara por homicidio involuntario. Aquí dejo algunos estractos:

    “Uno de los mayores golpes contra John Landis fue la revelación de una conversación entre el y el responsable de efectos especiales: El especialista habia advertido al director de que la cantidad de explosivo era demasiada para una escena donde un helicoptero iba a sobrevolar a los actores a muy pocos metros de sus cabezas, Landis respondió en un tono ironico y mientras gritaba con las manos en alto, “¡Por esto iremos todos a la carcel!”.”

    “Los niños carecían de cualquier tipo de contrato. Se les pago 500$ en efectivo a sus padres, y se les hizo saber que no debían hablar con miembros del equipo que no fueran el director de casting y el propio John Landis”.

    “Varios miembros del equipo mostraron su disconformidad con el director John Landis, sobre la necesidad de usar a niños reales mientras un helicóptero los iba a sobrevolar a muy pocos metros de distancia, con un actor, Vic Morrow, no tan ágil como podría parecer, de noche, mientras atraviesan un lago de agua hasta la cintura,… obviamente, se obviaron dichas opiniones del equipo técnico”.

    Lo dicho: Justicia para el rico.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast