Series

Tráiler de ‘El vecino’

Netflix ya ha lanzado el primer avance de El vecino, la adaptación a serie de televisión del cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez.

Coordinada por Carlos de Pando y Sara Antuña, con Miguel Esteban y Raúl Navarro también en el equipo de guión, cuenta la historia de Javier, un treintañero inmaduro que, de forma similar a Linterna Verde, recibe de un ser de otro mundo el encargo y los poderes (a través de unas pastillicas) para ser el guardián de su mundo.

La serie, que se estrenará el próximo 31 de diciembre, cuenta con Quim Gutiérrez como protagonista, acompañado de Clara Lago, que da vida a su novia, Adrián Pino, su vecino y único conocedor de su secreto, y Catalina Sopelana.

El cómic original lo edita Astiberri.

el vecino poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • gatorock

    Eddie: el cabronazo no se había visto la peli de Almodovar. Joder, que tío más mierda. Normal que tuvieran poco de qué hablar

    Bueno… no sé si eso fue circunstacial o por desgana/rechazo. También he de decir que no me pareció un buen emparejamiento de artistas. Y estoy de acuerdo, de lo poco que he visto, que Banderas tiene mucho más que contar, lleva él la conversación y es más interesante. Aún flipo cuando ves que la mayoría de los americanos no tienen ni idea de que sufrimos 40 años de dictadura.

    A mí Murphy me parece un tipo bien majete pero en las antípodas de su personaje ochentero que dio la vuelta al mundo. Va a volver a hacer Stand-Up después de muchos años y la verdad es que existen ciertas dudas. Según dicen, ese formato es un músculo que hay que ejercitar muy de continuo o lo pierdes. Qué duda cabe que en su momento sus especiales y sus aportaciones en SNL son de lo mejor que se ha hecho en el género. Pero viendo lo parado que es, lo acomodado que está y su personalidad pausada (el episodio con él de Comedians in Cars getting Coffee es interesante pero no muy gracioso), habrá que esperar para ver…

    1 saludo

  • Belmondo

    Pues me veré el de Scarlett, porque yo también tengo muchas esperanzas en la peli.

    Y volviendo a la de Murphy y Banderas, se me olvidó comentar un par de detalles. Es la entrevista más corta de todas. Vamos, dura la mitad que el resto. Y un detalle un poco feo de Eddie, es que el cabronazo no se había visto la peli de Almodovar. Joder, que tío más mierda. Normal que tuvieran poco de qué hablar.

  • http://www.sensacine.com/miembro-Z20180813120330787841561/ Nacho L.

    Soy guionista. La culpa no es que cueste horrores escribir wl guión, el problema viene por la gente que decide los proyectos, que no entienden de géneros y sólo quieren repetir fórmulas.

  • Tanith Magna

    O seran un dramon con mario casa y la chica guapa de turno coladita por el … ojala se hiciera alguna peli de ciencia ficcion española sin coñitas ni pitorreo, en plan peli seria, pero todos sabemos que le acabarian metiendo al dani rovira para rellenarlo de gracietas i comentarios tontos …

  • Tanith Magna

    Dios lo he comentado hace nada … menis mal que no soy el unico que le recuerda a esta serie … en mi momento viejuno ya no me siento solo … XD

  • Tanith Magna

    Emm Soy el unico que cuando lo ha visto le ha parecido la Version española casposa del “gran heroe americano” … juer si hasta lleva rizitos XD, volando mal, traje rojo, ente del espacio que le da los poderes y pierde el manual de uso …. si soy el unico que lo recuerda … es que me estoy volviendo demasiado viejuno XD

  • Ford Farlaine

    Vale, ahora te pillo yo a tí también. ????

    Aunque no creo (y tambien espero) que eso llegue a suceder. Influencias y cinefilia estan bien, pero hay que cuidar de lo nuestro, y tenemos nuestra cultura. Enrique Urbizu o Alex de la Iglesia lo saben muy bien.

    Como dige por ahi, por algún motivo Luces Rojas y Regresion (y Aparecidos de Paco Cabezas) no transcurren en España….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast