Series

La Saga de Elric cae en manos de Glen Mazzara

Glen Mazzara (The Walking Dead) y Vaun Wilmott (Star Trek: Discovery) han comenzado a preparar la adaptación televisiva de La Saga de Elric, a partir de las novelas fantásticas de Michael Moorcock, tras conoocerse la adquisición de todos los derechos de los libros por parte de la productora New Republic Pictures.

El proyecto va a tardar. Mazzara, de momento, está escribiendo la serie de La Torre Oscura y Wilmott ha estado ocupado con la serie Dominion antes de vender el drama criminal Bent a la productora de Jerry Bruckheimer.

elric

Sea como fuere, los planes comienzan con una adaptación de la serie de libros a partir del primero, Elric de Melniboné, emperador, brujo y antihéroe en un mundo en perpetuo conflicto entre las fuerzas del orden y el caos, que sobrevive gracias a pociones mágicas, a las artes de la hechicería y a su espada demoníaca, que se alimenta de las almas de aquellos a los que mata.

La noticia original, en Deadline.

 

  • jose manuel lagos ahumada

    Yo solo conozco a la Katana de Suicide Squad y no, no vimos eso.

  • Hastur Jr.

    No, si haces balance de la serie hasta ahora, lo mejor es ni empezarla. Tiene sus momentazos ocasionales, sí, pero nada que justifique temporadas enteras de tíos cansinos deambulando…

    Lo que pasa es que, tal y como a ti te cuesta ponerte con las series, a mí lo que me cuesta es dejarlas una vez he empezado. Normalmente, si aguanto más allá del cuarto o quinto episodio ya estoy enganchado hasta el final.

  • Hastur Jr.

    Hombre, gracias… pero tampoco es eso.
    Que muchas veces recomiendo algo y luego me quedo un tanto inquieto (no preocupado, no llega a tanto) porque tampoco conozco vuestros gustos: a ver si un día alguien me dice Vaya mierda de novela que me has hecho tragar, cacho cabrón.
    Pero mientras tengáis presente que son opiniones subjetivas y no garantía de nada, yo encantado de hacer recomendaciones y sugerencias.

    Por cierto, la última de Stephen King
    https://uploads.disquscdn.com/images/40c417bb576c2243485ca127243ddd2bbe46d155f92c646d953197a09c39410b.jpg

    es un petardo de mucho cuidado. Es como si King hubiese dicho Hoy no me apetece pensar en nada nuevo… voy a hacer un reboot de “Ojos de fuego” pero todo muy over the top y más mejor, con niños con poderes psíquicos y siniestras agencias gubernamentales. Eso sí, antes de escribir la primera frase voy a vender los derechos para la serie Stranger Institute.. que empiece la subasta*.

    * Y oficio, mucho oficio… eso tampoco se le puede negar

  • Esteban Delgado Urrego

    Como ya lo mencioné antes, tus recomendaciones son oro
    https://media2.giphy.com/media/4SQMqhWzUA0Fi/source.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast