Noticias

Paramount Pictures hace tabula rasa con Star Trek

Paramount Pictures lo va a intentar de nuevo con la cuarta entrega de Star Trek — es decir, aquí no contamos la de Tarantino / Mark L. Smith, guionista de The Reventant, de la que todo el mundo ha leído su cojonuda idea, de la que nadie tiene ni la más remota ídem sobre si se va a hacer o no o sí o qué –.

Así las cosas, el estudio está en conversaciones finales con Noah Hawley — responsable de Legion, recién salido de una torta considerable con Lucy in the Sky —  para escribir y dirigir Star Trek 4 (que primero iba a contar en su reparto con Chris Hemsworth como reincorporación de lujo hasta que abandonó el proyecto por diferencias económicas y de calendario, y después perdió a sucesivos directores, la última S.J. Clarkson).

A Deadline Hollywood Daily le encantaría darnos más información, pero es que no hay más, de momento.

PD: Hay que recordar que esto puede tardar un poco porque Hawley está ya con las manos en la masa para la cuarta temporada de Fargo. Tampoco he leído gran cosa nueva de su Doctor Doom para Fox, con todo el cacao de la adquisición de Disney. Sí que me pareció leer a los hermanos Russo, los directores de Vengadores: Infinity War y Endgame, que estaban francamente interesados en hablar con él. Pero vamos, no mucho más.

  • Nexus-IV

    Espero que sea con una nueva tripulación, y no puedo creer que el del articulo se siga preguntando sobre Doctor Doom, ese proyecto nunca le dieron prioridad, su guión nunca fue aprobado por Fox y con la compra de Disney, pues este solo heredó de Fox proyectos con luz verde, y Doom obviamente nunca lo estuvo y tampoco fue aprobado por Marvel Studios.

  • Belmondo

    Si te digo la verdad, estoy un poco hasta el …. de Tilda Swinton y sus personajes estrafalarios y pasados de rosca.

    Y la pobre Judi Dench no creo que esté para esos trotes, teniendo en cuenta que se está quedando ciega. Si no lo está ya.

    ¿Actrices inglesas para una villana? Emily Blunt, Kate Winslet o Keira Knightley.

  • Fido

    Jaguar hizo hace pocos años un anuncio sobre eso, los mejores villanos son los britanicos, con Siniestro, Loki y el Mandarín, o lo que es lo mismo, Mark Strong, Tom Hiddleston y Ben Kingsley:
    https://www.youtube.com/watch?v=e7gR7EYjcP8

    Aunque por variar, iria tocando una villana …. ¿Tilda Switon? ¿Rachel Weisz? ¿Kate Beckinsale?….. ¿Judi Dench?

    Imagina a esta ultima marcandose un Yoda vs Palpatine del Episodio III, en el climax de la pelicula dando saltos por las paredes mientras se da de ostias a la vez con Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban.

  • Vincent Everett

    Es una broma pero lo cierto es que si lo piensas, si, es cierto, cualquiera de ellos sería un Kirk apañado.

  • Dios egipcio en paro

    El poster y las imágenes confirman cada vez más que los spoilers que se filtraron son ciertos… voy a ir preparando café, porque creo que el día del estreno vamos a tener muuuuucho que hablar aquí XD

  • rafaelgg

    Pues movimiento lógico de Paramount que teaa obcecarse absurdamente intentando resucirar una franquicia muerta y enterrada como Terminator con “Genesis” u “Dark Fate” han fracasado y se han dado cuenta que Star Trek es más resucitable en taquilla(Como ha sucedido ya un par de veces en el pasado).

  • Grijaldo

    No he visto el trailer ni lo voy a ver pero el póster es la putísima recontrapolla.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast