Noticias

Warner Bros. comienza a negociar con Todd Phillips la secuela de ‘Joker’

UPDAIT: Por contrastar. Deadline Hollywood Daily ha publicado una información que niega el grueso y el fino de lo publicado por The Hollywood Reporter. Según las fuentes del medio, no hay “ni negociación ni acuerdo” para una secuela de la película.

El desmentido va más allá de la negociación. En un palo que rara vez he visto entre medios norteamericanos, las fuentes de DHD desmienten incluso como “categóoricamente falso” no solo que Phillips presentara un plan para introducir una franquicia de orígenes de supervillanos; niegan, incluso, que la mencionada reunión de octubre entre Phillips y el jefe del estudio, Toby Emmerich, tuviera lugar.

Justin Kroll, de Variety, habla de un término intermedio. Sí menciona una “reunión exploratoria”, pero sin promesa de negociación ni acuerdo. Y, en cualquier caso, las fuentes remiten al cargado calendario del estudio. “Cualquier secuela de Joker está a años vista”.

NOTICIA ORIGINAL

Nada realmente sorprendente, dado el éxito de la primera entrega pero, por dejarlo escrito: múltiples fuentes de THR han confirmado una reunión mantenida el pasado 7 de octubre entre el presidente del grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, y el director de Joker, Todd Phillips, para discutir la secuela de esta película.

La reunión se dividió en dos partes. La primera, una propuesta de Phillips para crear una nueva franquicia de orígenes de superhéroes DC, que Emmerich descartó por política personal y de estudio: su carácter protector, apuntan las fuentes, hacia lo que es canon en DC.

Sin embargo, de esa parte del encuentro Phillips obtuvo el permiso para probar una sola película de origenes adicional a Joker. THR es más difusa en este aspecto, y apunta, aquí sin citar fuentes, nombres como Darkseid — uno de los grandes supervillanos cósmicos de DC, del que se habla tangencialmente en las películas de Batman V. Superman y Justice League — o Lex Luthor. Nada se dice de la permanencia de Jesse Eisenberg en este papel.

La segunda parte de la reunión trató de la secuela de Joker, y culminó con un resultado bastante más concreto: el inicio de negociaciones para una segunda parte, que Phillips coescribirá con Scott Silver — su compañero de libreto en la primera película — y pretende dirigir.

Según el acuerdo inicial entre Warner y Joaquin Phoenix, su actor protagonista, existe un derecho de negociación con vistas a una segunda parte. Y, sea como fuere, esta nueva entrega no incidirá en la figura de Bruce Wayne, futuro Batman, visto en la primera película. El estudio tiene intención de dejar el personaje, por el momento, enteramente en manos de Matt Reeves.

THR

Tags
  • Dave Sancho

    Qué susto. Ya pensaba que era el enésimo cover al maestro. No lo hacen mal las hermanas. Y PTA elegante como siempre.

    P.D. A mí como si rueda un anuncio de lotería. PERO QUE RUEDE.

  • hunk38

    Joder macho pos no me habia fijado bien XD, mira que la tengo en blu ray y todo eso pero para mi que era simplemente otro actor con una cara parecida XDDDD

  • PUNKRUNNER

    Mismo proceso que en las otras escenas que puse. Otro actor/doble al que le ponen la cabeza digital de Jackman cuando salen juntos.Cuando no estan juntos es el propio Jackman caracterizado ( de hecho se tuvo que rapar el pelo , cuando es Logan no es el suyo… )

    https://www.youtube.com/watch?v=yRCDe9wHHJQ

  • logan

    no toquéis lo que está bien ya hecho…

  • hunk38

    Esto ya es cosa de cada uno, pero en mi caso cuando me meten a un actor rejuvenecido digitalmente, tienen que hacerlo realmente bien para que no me salten las alarmas de valle inquietante, esto no tiene nada que ver con lo bien o mal hecha que este la pelicula, es que directamente me desconcierta y me saca del ambiente general aunque solo sea por unos segundos

    Asi de golpe podria citar el caso de cierto momento clave en Blade Runner 2049, aunque por suerte fue una chorrada de escena que solo duraba unos segundos…y que la verdad podian habersela ahorrado porque mas alla de lo tecnico no aportaba nada a la trama general, fue mas vanservice que otra cosa

  • hunk38

    Francamente el otro con poderes rollo Lobezno no tenia pinta de parecerse a Jackman, al menos yo no lo veia igual, lo veia mas bien como un actor que se parecia pero no resultaba identico. Si resulta que le pusieron una cabeza digital en CGI para que fuese identoco al protagonista solo que mas joven, o una de dos:

    1- O es el efecto digital mas malo que he visto a la hora de recrear otro actor en plan joven.

    2- O directamente estoy muy ciego

    Si fuese el segundo caso me resultaria raro, hasta la fecha no he tenido problemas en pillar al vuelo cuando usan este tipo de efectos digitales XD

  • Belmondo

    Tanto como independientemente del éxito del Joker

    No voy a poner la foto del Dark Universe porque está muy sobada. Pero vamos, que ideas hay muchas. Esto me recuerda al periodismo deportivo. Durante el verano cada día ponen que el Real Madrid va a fichar a uno distinto. Al final, pues lógicamente aciertan y se ponen la medalla.

    Si al final hacen lo que dices, el sello nuevo les va a durar una peli más. Porque en esta siguiente se gastarán el doble, y recaudarán (con suerte) un tercio de lo que han hecho con Joker. La peli será mucho más “ambiciosa” pero tendrá malas críticas. Y todos los proyectos que en los próximos meses se lancen a confirmar, serán cancelados. O con mucha suerte, harán una serie en HBO Max.

  • JLM

    POR CIERTO-OFF TOPIC Mientras rueda (o no) la típica (por los collons) película de instituto, nuevo videoclip de PTA: https://www.youtube.com/watch?v=fpfJFotlENk

  • Hastur Jr.

    OFF TOPIC WATCHMEN
    https://uploads.disquscdn.com/images/72bcd051cf4145e41355be7ae81792e4760c0827bd0960b596130674982bbbf3.gif

    BRUTAL quinto capitulazo de Watchmen, que (además de ofrecer la escena que en su día nos negó el lumbreras de Zack Snyder) se centra en el más interesante de los nuevos personajes.

    Y mira que esperaba poco de esta serie, pero se va superando cada episodio y se ha puesto sin ningún problema al nivel de The Boys o Umbrella Academy.

  • rafaelgg

    Supongo que el Logan joven sería a través de CGI, con careta “digital” encima de la cara de un actor más joven que Jackman, al menos en la escena en la que vemos a los Jackman a la vez en pantalla.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast