Series

Nazis en Nueva York

Grupo de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977 descubre una conspiración para la puesta en marcha de un Cuarto Reich en América.

Así de sencilla es la premisa de Hunters, creada para Amazon por David Weil, quien acaba de firmar un acuerdo de “exclusividad” con la plataforma, a la espera de que Darren Aronofsky dirija algún día, quizás, maybe, su mezcla de noir y sci-fi Moonfall (nada que ver con la que prepara Emmerich)

Al Pacino, Logan Lerman, Saul Rubinek, Carol Kane, Dylan Baker y Lena Olin en el reparto.

Producida por Jordan Peele. Estreno en 2020.

  • doc_diablo

    Coñe, escúchate el discurso que le suelta a DeNiro al final¡ De hecho a mi me sobró por obvio.
    Efectivamente él habla por su caso pero lo extrapola y acaba usando el plural impersonal, esosí, en inglés en castellano no sé
    Os creeis que nos podeis pisar, bla,bla,bla…..
    Y bueno, que el fondo es lo que menos me importa, es la peli la que me importa que tome conciencia de clase
    Eso sí de una forma burda y de trazo grueso, nada que ver con la filigrana de guión de Parasite por poner un ejemplo reciente

    PD: Los “asesinados múltiples” tanto podian estar jugando como podian estar a punto de cometer una violación múltiple
    Y seguro que llevaban unas cuantas a sus espaldas.
    Ya he dicho arriba que yo no mato una mosca porque la idea de quitarle la vida a otro ser vivo me supera, pero bueno que no voy a andar llorando por las esquinas por una señora que ata a su hijo a radiadores y deja que lo llenen de quemaduras y palizas
    De hecho intento no alegrarme de ninguna muerte, pero en el cine como son actores que luego se van a su casa vivitos y coleando puede uno aliviar sus bajos instintos
    En Once Upon a Time in Hollywood incluso aplaudí debo reconocer
    Otrotema es el del señor que muere al final de Joker, que obviamente por ser un gilipollas no hace falta que lo mates
    Si no el mundo estaria medio vacio y además está feo

  • http://Www.instagram/toni.p5 Yarkus

    Me está gustando mucho la serie. Yo no he leído cómics de SW, tan solo las pelis, algo de Clone Wars, algún juego de pc de finales de los 90 y pricipios de 00 y el juego de rol. Así que no soy un fan.

    Y la serie me parece cojonuda. Le veo las costuras, veo los recursos que usan para que guste, ese tono nostálgico de las originales, esos guiños, ese minimoñeco para que te encariñes y se pueda vender como peluche en las ferias de los próximos 30 años…. Y me parece más película de SW que el episodio VIII.

    Me sorprende y gusta, el volver a emocionarme con algo de SW.

  • sito

    Qué bien habla el puto Cortés xD. No estoy siempre de acuerdo con lo que dice, e incluso me parece que a veces viste demasiado argumentos mucho más simples que cómo los expone, pero la realidad es que es un gustazo tanto escucharlo en los podcasts como leerlo.

  • https://www.facebook.com/gladiatorpart2 RIDLEY SCOTT

    Off-Topic: El 3 veces Nominado al Oscar John Logan(Gladiator) está escribiendo el biopic oficial de Michael Jackson.

  • PUNKRUNNER

    Si, tambien lo pense.

    Rodrigo Cortes viene a decir lo que hablamos en general dando tambien otro punto de vista sobre cual es la trilogia y precisamente habla del enfoque menos comercial ect.. Pongo su critica:

    Si «Uno de los nuestros», «Casino» y «El lobo de Wall Street» forman inconfesa trilogía —un viaje vertical y deformante a los infiernos del exceso—, «El irlandés», por algún motivo, se relaciona sólo con la primera, como su hermana espiritual, o como madre cansada y sabia. Con la paleta de Michael Ballhaus, operador cómplice y muerto, que no ausente, encarnado esta vez en la devoción de Rodrigo Prieto y su carro de película Kodak, y los ecos con que Robbie Robertson, compañero de abusos desde «El último vals», teñía ya de blues la infravalorada «El color del dinero», aunque ahora la cocaína dé paso al más estruendoso silencio.

    Si todo es lo que debe ser, nada es exactamente como era: Scorsese, tal es su poder interno, habla hoy desde un lugar calmado en que apenas necesita mover un dedo para que se agiten los océanos. Si «Uno de los nuestros», alcanzadas las dos horas, se llenaba de energía nueva a golpe de Stones y Muddy Waters, la montadora Thelma Schoonmaker (la otra mitad del maestro) hurga hoy con su mano enguantada en el cerebro del espectador y encarcela su atención con diálogos en simple (¿simple?) plano y contraplano salidos del naturalismo de «Toro salvaje», que cabía en una cocina, con la misma fuerza, idéntico pulso, canciones vomitadas por una jukebox que ya no necesita exceder los medios tiempos para amordazar al público y un manejo de la mezcla sonora al que nadie ha sabido acercarse, cada vez más simple, cada vez más inalcanzable.

    «El irlandés» es la obra maestra de un sabio infatigable que a sus 76 años sigue sin juzgar a nadie y opta más bien por mostrar (por exponer, tal vez) la futilidad de nuestra naturaleza irreconciliable, el debate cruento entre el animal que fuimos y el ser humano que podríamos ser, ahorrándose las moralejas. «El irlandés» es el obsequio de Scorsese a un mundo que no se lo merece del todo y que seguirá, sin embargo, girando, y albergando, a su pesar, nuevas excepciones. Siempre.

  • Meitantei872

    Pues gracias. Otra cosa más a la lista de series o pelis que veré algún día. Jubilación anticipada es el camino.

  • sito

    Sí, desde luego que con el tercio final que se casca se acerca más a las sensaciones que dices que no a Uno de los nuestros o a Casino.

    Un colega me hizo la reflexión que es que es la tercera peli de una especie de trilogía que compondrían Goodfellas, Casino y ésta. La primera muestra un mundo de la mafia de alguna manera visto desde la juventud, el idealismo y la inocencia del personaje de Ray Liotta, si bien al final todo esto se va al garate. La segunda muestra la corrupción de este mundo y la caída del dominio de la mafia “tradicional” desde los males, las ambiciones y las angustias de la vida adulta. Y ésta, El irlandés, sería éste mundo visto des de la vejez, la asunción de las consecuencias morales y espirituales que conlleva esta estilo de vida. Y la verdad es que me encaja bastante.

  • sito

    Sí sí, no digo que no vaya a ser bien recibida por el público, de momento lo está siendo y oajalá que cuando salga en Netflix siga bien. La peli y todos los implicados lo merecen, desde luego. Pero que también te digo que por temas y tono, se emparenta más de lo que pueda parecer superficialmente con Silencio. De hecho muchos apuntan que es una especie de cruce entre su cine de mafiosos (que ya toca estos temas, de hecho) y su cine más contemplativo y de cariz espiritual.

  • Naxeteeee

    Lo de la desolación te lo compro pero lo de las 3,5 horazas… “El lobo de Wall Street” dura 3 y fue tremendamente popular y el mayor éxito de la carrera de su director. Además no es cine íntimo religioso a lo “Silencio” o “Kundun”, el género de gángsters siempre ha tenido bastante tirón entre el público y más en este caso que se estrena en una plataforma de pago con el cartel de su película más ambiciosa, más cara y mejor criticada.

  • PUNKRUNNER

    De hecho no es que no sea en tono un Infiltrados o Lobo … es que ni siquiera es Uno de los nuestros que cuando la ves te dan ganas de ser mafioso.Quizas lo pueda parecer desde fuera e incluso mientras la ves pero al final nada que ver.

    El Irlandes esta mas cerca en cuanto a sensaciones ( por decirlo de alguna manera ) de Toro Salvaje,Malas Calles o incluso El Padrino ( y me recordo tambien a JFK )

    A mi me parece junto a Silencio las menos asequibles del director , para el publico general, en mucho tiempo, quizas desde Al Limite. Esto no es ni bueno ni malo de por si ( si una es muy buena es muy buena para mi, me da igual que guste a mas gente o menos ) pero es lo que me parecio.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast