Noticias

Se avecina remake de ‘El fugitivo’

La famosa serie televisiva de los 60 El fugitivo volverá a tener una versión cinematográfica después de la dirigida por Andrew Davis, que tuvo a Harrison Ford como el doctor Richard Kimble, perseguido por la justicia por el asesinato de su mujer siendo inocente.

Según Deadline, la nueva versión correrá a cargo de Albert Hughes, director de Alpha o El libro de Eli, que dirigirá el guión escrito por Brian Tucker para Warner Bros.

Lo que habrá que esperar es a ver cuándo arranca esta producción ya que, según IMDb, Hughes ya tiene dos proyectos en cartera. Uno de ellos es North Hollywood, escrito por Rosselló Gewirtz y que narra los hechos del tiroteo que tuvo lugar en 1997. El otro es The Fury of a Patient Man, una historia de venganza escrita por el español Javier Gullón.

Vía Deadline.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    A mí lo que más me tira son los juegos sandbox de ir a tu bola y hacer lo que te dé la gana, tipo Skyrim o GTA5. Las misiones de recadero me aburren bastante, por eso Death Stranding lo tenía a un lado… pero la verdad es que he oído tantas maravillas que no lo desecho por completo (aunque siempre por detrás de otros títulos). Por otra parte, me comentan que la última entrega de Fallout, que es una saga que me encanta, es una chapuza y un horror. No sé… conociéndome, para cuando me decida seguramente tendré que hacerlo entre la PS5 y la PS6.
    De todas formas, gracias por la recomendación.

  • Ford Farlaine

    Esto….., se me hace un poco cursi, pero no se si lo sabes (no te he visto), varios de los parroquianos de Las Horas están (estamos) en Cine en serio (que tambien tiene Disqus).

  • Leto83

    Bueno, la plei4 no tardará mucho en bajar de precio y vas a tener un catálogo majísimo al que darle tiza. De todos modos, se dice que la 5 será retrocompatible así que creo que acertarás de un modo u otro. Eso sí, si a Kojima lo tienes atragantado no sé si “Death Stranding” será la mejor opción para “volver” al mundillo videojueguil. Te recomendaría “Bloodborne”, juegaco bastante difícil que conforma un homenaje a Lovecraft que es bastante la hostia. Personalmente, una de mis joyas personales de la generación.

  • Hastur Jr.

    Tomo nota yo también… que tengo que actualizarme en materia videojuegos y no sé si esperar a la PS5 (se nota que ahora mismo no juego mucho, ¿verdad?).

    De todas formas a Hideo Kojima lo tengo un poco atragantado. Que es cosa personal, lo tengo claro, .. pero el exceso de cinemáticas siempre me ha sentado como una patada en los cojones, y Solid Snake poco más o menos lo mismo.

  • serendipia

    Sí, ya estoy viendo :(

  • Hastur Jr.

    Hombre, pasar sí que pasan cosas, pero no es Canción de Hielo y Fuego… lo digo así porque una vez se lo recomendé a alguien que solo había leído de Martin lo que ya te puedes imaginar, y se ve que esperaba encontrarse a los Stark haciendo ala delta.

    Pero me alegro de que te haya gustado… aprovecha ahora para leer lo que puedas, que dentro de seis meses no te quedará tiempo.

  • Ford Farlaine

    Si, podra hacer proyectos de encargo y sus empeños personales.

    Y eso lleva siendo asi desde el propio nacimiento del medio.

  • Leto83

    XDD A ver, el problema es que esa máxima de “hay que jugarlo” en este caso concreto es muy cierta. Si lo pruebas quizás te parezca un coñazo,pero este juego el verlo es un rollo macabeo, pero el jugarlo es otra historia. La semana pasada me tiré una hora recogiendo materiales para construirme un puente para así hacerme más fácil el camino entre dos destinos. Visto desde fuera esa hora de gameplay sería un coñazo, pero yo me lo pasé tetísima.

    Otro ejemplo. Subía por una pendiente cargado hasta los topes, el viento y la lluvia comenzaron a arreciar a saco y mis esfuerzos por mantener el equilibrio fueron importantes. Una vez llegué arriba me encontré con que la bajada estaba plagada de riscos, pendientes pronunciadas, caídas y árboles, todo ello regado por los bichos etéreos que hay que esquivar para que no te jodan. Fue una gozada cargada de tensión y planificación.

    Mi consejo es que si tienes dudas intentes probarlo antes por ti mismo y no hagas caso de los meapilas que dicen que es una puta mierda por ver vídeos en youtube. Y mente abierta. Si ahí tampoco te dice nada ya habrás salido de dudas.

  • Naxeteeee

    “Chronicle” no es más que “Akira” pasado por el filtro de la técnica found footage, la cual necesita una buena excusa narrativa para justificar que un tío esté todo el rato narrando con cámara en mano y que aquí no es más que un pretexto para que alguien se flipe con ver “de manera realista” a 3 adolescentes con poderes. Si no fuera por el saco de tópicos con que nos castiga Trank, igual la cosa tendría su curiosidad…

  • Leto83

    Estamos en la misma sintonía, sí.

    Por cierto, y cambiando de tercio, terminado anoche “Refugio del viento”. Me ha encantado. Recuerdo que me dijiste que había gente que te decía que no pasaba nada, pero es algo que no puedo compartir. La historia es puro conflicto en cada una de sus tres partes y se me hace interesante siempre. Mención especial al clímax final con el terrateniente, y los momentos de vuelo, fantásticamente escritos. Otra muesca para George, esta vez compartida.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast