Noticias

Se avecina remake de ‘El fugitivo’

La famosa serie televisiva de los 60 El fugitivo volverá a tener una versión cinematográfica después de la dirigida por Andrew Davis, que tuvo a Harrison Ford como el doctor Richard Kimble, perseguido por la justicia por el asesinato de su mujer siendo inocente.

Según Deadline, la nueva versión correrá a cargo de Albert Hughes, director de Alpha o El libro de Eli, que dirigirá el guión escrito por Brian Tucker para Warner Bros.

Lo que habrá que esperar es a ver cuándo arranca esta producción ya que, según IMDb, Hughes ya tiene dos proyectos en cartera. Uno de ellos es North Hollywood, escrito por Rosselló Gewirtz y que narra los hechos del tiroteo que tuvo lugar en 1997. El otro es The Fury of a Patient Man, una historia de venganza escrita por el español Javier Gullón.

Vía Deadline.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Belmondo

    Hombre, yo creo que delirante sería opinar que es muy larga sin verla.

    Hay pelis con un metraje largo que se sostienen y otras que no. Es tan sencillo como eso.

  • Belmondo

    Yo luego en el post de la taquilla USA profundizo, pero de momento mi opinión sobre el trabajo de Scorsese es DECEPCIÓN. Creo que es muyyyyyyyyyy larga sin necesitarlo. Y el CGI estético-facial me ha matado.

    Por supuesto que tiene cosas positivas, y creo que es un trabajo destacable. Pero no creo que repita. Y dentro de diez años yo creo que va a ser como verte la primera de Toy Story.

  • Hastur Jr.

    Cierto lo de Tolkien (sigo pensando que por culpa de una promoción engañosa que no consiguió engañar a nadie pero sí ahuyentar a su verdadero público objetivo), lo que demuestra que no es cuestión del género de la película, sino de cómo se venda.

    Los exhibidores solo comprarán una película TAN larga cuando el taquillazo esté asegurado… y eso ahora mismo solo lo asegura Marvel *, porque ni siquiera la marca Star Wars es ya una garantía absoluta.
    https://uploads.disquscdn.com/images/059bcad08b98fba9bf590db3d374a02e1c784d9e44aa9921377502f3e7daa9ba.gif

    * Y a nivel director y en su propia escala, Tarantino o Spielberg.

  • Yamato

    Pero a estas alturas de la vida esta pelicula le puede interesar a alguien?? Madre de dios…

  • JoakinMar

    Lo que pasa es que así ha funcionado Hollywood siempre. Algunos ponéis el grito en el cielo por eso y estáis arremetiendo contra Marvel como si por ser quienes mas éxito tienen ahora sean los que tienen la culpa de todo cuando lo cierto es que encargos y productos prefabricados ha habido a patadas en el cine. Lo que digan Proyas y Trank podrá ser verdad, pero no deja de ser una realidad clara que todo el mundo ya sabe. Porque hablen de eso en estos momentos, no los convierten en los grandes iluminados del cine que algunos veis. Habrá quien prefiera ignorarla y quien no, pero está ahí desde siempre y hablar de que el cine de autor va a desaparecer me parece absurdo. Simplemente, la industria está cambiando y quienes quieran proyectos mas personales están emigrando a otras plataformas para sacarlas adelante. Y digo lo siguiente, yo si que veo cosas genuinas en las pelis de Marvel. No diré que sean rompedoras o impactantes, pero si noto trabajo y cariño por ese universo de parte de quienes lo escriben y dirigen. Si a vosotros no os convence, eso ya es cosa vuestra.

  • Cerebro

    Jajajaj la lluvia ácida me toca los huevos, siempre me arruina mis entregas. XD

  • Cerebro

    Sobre las cinco historias metidas en una no me sorprendería, conozco a alguien que recurre a eso para hacer guiones. XD

    Sobre los biopic sucede como en las dramas. No todas hacen pasta, Bohemia Rhapsody hizo pasta de la gorda, pero tenemos la de Tolkien que no hizo nada. Y así estamos en un sube y baja dónde a veces está más abajo que arriba, aunque admito que no es tan marcado como en las pelis de mafias.

  • Cerebro

    Pero si Dioses de Egipto la mencionaste tu. Yo solo dije el nombre de Alex Proyas, tú sacaste en el tema a Dioses de Egipto g yo te aclaró que esa peli fue un encargo dicho por el mismo. Que tenía que hacerla según el contrato para poder hacer la que realmente el quiere. Y no es la primera vez que esto ocurre, Duncan Jones ensinuo que sus contratos son parecidos. Primero hace una por encargo y luego una personal.

  • serendipia

    ¿A alguien más le llama la atención que este fin de semana, por primera vez en mucho tiempo, no se haya publicado la consabida noticia respecto a la taquilla española? Eso, unido con que esta semana sólo han salido dos noticias (la sección de la taquilla estadounidense de los miércoles también ha quedado desierta) me preocupa un poco. Chicos, ¿estáis bien?

  • JLM

    “Luego, que me pase de mitomano, que hable en terminos absolutistas, mayestaticos, mi obsesion hacia la direccion; pues ya conoceis de que pie cojeo….”.

    Tú lo has dicho, y la sabiduría de Dios* está fuera de toda duda.

    + https://uploads.disquscdn.com/images/656632808d4fdf7771f4f2637c091aef5060316a0140dbbc3bfaa2f93c8fd766.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast