Noticias

Se avecina remake de ‘El fugitivo’

La famosa serie televisiva de los 60 El fugitivo volverá a tener una versión cinematográfica después de la dirigida por Andrew Davis, que tuvo a Harrison Ford como el doctor Richard Kimble, perseguido por la justicia por el asesinato de su mujer siendo inocente.

Según Deadline, la nueva versión correrá a cargo de Albert Hughes, director de Alpha o El libro de Eli, que dirigirá el guión escrito por Brian Tucker para Warner Bros.

Lo que habrá que esperar es a ver cuándo arranca esta producción ya que, según IMDb, Hughes ya tiene dos proyectos en cartera. Uno de ellos es North Hollywood, escrito por Rosselló Gewirtz y que narra los hechos del tiroteo que tuvo lugar en 1997. El otro es The Fury of a Patient Man, una historia de venganza escrita por el español Javier Gullón.

Vía Deadline.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto83

    Es posible, pero ahora mismo de lo que estoy seguro es que la peli se me fue volada siendo larga de cojones. En contrapartida, yo sí que tengo muchas ganas de volverla a ver, quizás en las vacaciones de Navidad pueda sacar otro rato.

  • PORTALPA

    Enhorabuena amigo Leto, ¿el segundo? lo pregunto porque me parece que por aquí nos informaste del nacimiento de tu primer hijo.

    Que todo salga bien.

  • Leto83

    “Un director lucha por hacer una buena pelicula que SEA SUyA”

    Bueno, algo nos acercamos. Ojo, yo no digo que un director tenga que renunciar a su estilo y su sello autoral, pero como todo en esta vida, el equilibrio es la clave. Un autor amoldará su estilo para, sin dejar de dar su impronta, conformar la mejor película posible. Habrá historias que se amolden mejor al estilo y otras que el estilo deberá amoldarse a la historia.

  • JoakinMar

    Se me había pasado ayer, pero enhorabuena de mi parte. Que vengan muchos mas!!!

  • Leto83

    Gracias Belmondo! La verdad es que sí, lo son, a pesar de los quebraderos de cabeza que dan XD

  • Leto83

    Muchas gracias Mei!

  • PORTALPA

    El post de la taquilla española lleva ya por lo menos un par de semanas sin publicarse. Espero que publiquen las nominaciones de Los Goya porque sino ya es para preocuparse seriamente.

  • Belmondo

    Y son tres horas y media de una única estructura narrativa. Que no es lo mismo que verse cuatro episodios de 50 minutos, con estructuras narrativas individuales y propias de cada episodio. El cerebro proceda de distinta forma.

  • JLM

    La duración media de un largometraje norteamericano dudo que supere las dos horas. OBJETIVAMENTE es larga. Muy larga, incluso.
    https://uploads.disquscdn.com/images/54ddffbcd92e74ccb7dbe298f7a5d58095c413febfd8c93a182621059ead04fa.gif

  • Belmondo

    Enhorabuena tío. Los peques sí que son la alegría de vivir, coño.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast